Pues eso,que me e liado esta mañana a desmontar el coche,con todo lo necesario para montar el obc....y cuando ya tenia los cables pasados,listos para la interconexion,me he dado cuenta de que este esquema: No corresponde a los conectores de mi cuadro...y entonces me he dicho....... MIERDA! Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema para mi coche,es un E34 525i 170cv del 89... Muchas gracias.... Pd:epi,perdona por llamarte tan pronto.....:roll:
Si tienes el cuadro con solo dos conectores(el cuadro sencillo) utiliza la conexion que hice yo, la tienes en la pagina de Epi, sino es así no te puedo ayudar.
¿Seguro que tu cuadro tiene check-control? Yo todos los que he visto de la serie 5 con check-control, tienen esa conexion. Sin check-control, la conexion es totalmente distinta. Ahora bien, el tuyo al ser de los primeros (el mio es del 94), puede que la cosa cambie, pero repito que no he visto ninguno diferente, pero puedo estar confundido. Yo tengo todo el esquema electrico del E34 M50, por si lo necesitaras. Busca en el carremule, seguro que por alli encuentras algo
le tenia que haber hecho fotos al cuadro por detras! Mañana se las hago y las pongo....(quien dice mañana,dice dentro de unas horas......son las 5:25 ya....)ale,me voy a la camita...nanit y gracias por toda la ayuda,si consigo instalarlo al final.....buf....que caña!!!
Lo tengo!lo tengo....(no la instalacion del OBC)pero si la foto con un esquemita,a ver si vuestros cuadros son iguales y interpreto yo mal el esquema de epi.
Mira a ver si esto te ayuda, son del esquema electrico de un e34 del 90, la única diferencia parece que está en el x17 ;-)
No te puedo ayudar Loboboyo, ese cuadro que tienes no lo habia visto nunca, me resulta rara la conexion, lo vas a tener un poco mas dificil que el resto de los propietarios de e-34.
Si, cierto. Parece un cuadro raro, de primera generacion. Lo ideal en este caso, ya que todo lo demas serian especulaciones, es que intentes hacerte con el ETM (esquema electrico completo) de tu modelo concreto, y comparar los posibles cambios con respecto al esquema del briko, ya que el mismo corresponde al M50, y el tuyo creo que es M20. El cableado de los diesel, como el de oscartds, tambien cambia un poco: - La señal de velocidad, - Los 4 cables de mas que hay que añadir, del check-control. Seguramente, el tuyo tenga menos diferencias que el de los modelos diesel, pero la unica forma de asegurarse seria consultando un ETM de un M20 de esa epoca.
A mi, el mio me lo paso nacho Pero algunas veces, el mio, buscando otras cosas, lo he visto por el carremule. Posiblemente, y dependiendo de los servers, no esté siempre disponible.
Tengo un esquema electronico de un cuadro que puede que te sirva, si te interesa mandame un mp y te lo envio por correo.