Problema Con Instalacion Volante M Y El Concesionario!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 1 Abr 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    buenas tardes foreros pues os comento mi historia, resulta q hace un par de semanas compre el volante M, por ebay, lo instale y no me acorde de quitar la bateria, con lo cual se me kedaron varias luces en el cuadro encendidas. pues bien lo llevo al conce me invento una historia y tal y me lo pasan por garantia, en principio de p*ta madre, me kitan todo y de lujo.
    Pero tras varios dias con el coche y sin problema alguno, se me vuelven a encender esta vez tan solo dos luces, pues con la misma me piro al conce de nuevo, me lo miran y me dicen que me deje el vehiculo alli, donde esta desde el jueves, pues bien el viernes me llaman, y me dicen q el problema que tiene el propio vehiculo es el volante este, q no es compatible y que me lo tienen q quitar y montar el antiguo para que no me de mas problemas. le explico al jefe de taller que varios amigos mios lo tienen montado y no tienen problema alguno, y el insiste en q ese volante no se puede montar, total que quedo en quitarselo y montar el viejo, y yo mañana pasare a recogerlo. osea q me kedo sin volante montado y ahora a criar polvo en mi casa, menuda putada, q opinais???saludos a todos.
     
  2. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    pues se lo quitas, y lo vuelves a montar tu otra vez pero esta vez quitando la bateria, haber si asi va bien.
     
  3. juge

    juge Guest

    ´qué volante es?
    el m?
    multifuncion?
    si está todo bien conectado no tiene q dar problemas.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto, compañero.....vuelve a intentarlo por tu cuenta, pero desconectando la batería y sobretodo atornillandolo todo, no te dejes ningun cable suelto. Ningun forero ha dicho nada de fallos y somos 5 o 6 o 7 con el volante....eso es muy raro...
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Y esperate que cuando llegues mañana no cojan y digan que eso no entra en la garantia y te la meten doblada...que estos son muy perros.
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya me diras tu que tendra que ver el volante,estos de los conces..........................salu2
     
  7. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    ya macho pero ya me da cosa, montarle el volante y que le vuelva a pasar algo d esto, menuda cabronada
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Es cosa rara , pues a ninguno k lo hemos montado nos ha pasado , y somos unos cuantos.....spero k soluciones el problema :wink:
     
  9. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    El volante no es original'? Raro veo yo un fallo electrico por un problema "mecanico". pero bueno. Suerte compañero.
     

Compartir esta página