Problema Con Inyectores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SANX, 30 May 2006.

  1. SANX

    SANX Guest

    Hola A Todos Queria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar, Tengo Un 325 Del 93, Cambie La Bomba De Combustible, Y Al Dia Siguiente Empezo A Salir Gasolina Por Dos Mangueras En El Motor En La Parte De La Union, Apretamos Las Abrazaderas Y Salio Gasolina Por Otra Manguera Adelante , Despues De Esto Se Apreto Todas Las Mangueras Con Dos Abrazaderas Y Ya No Se Fue Combustible Pero Despues De Unas Horas Empezo Un Golpe En Los Inyectores, Es Posible Que El Cambio De La Bomba De Gasolina Si No Era La Adecuada Mande Demasiada Presion De Gasolina Como Para Que Dañe Los Inyectores, Gracias Si Alguien Me Puede Ayudar.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es posible que se te haya quedado cogido alguna tobera y por eso el golpeteo
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,es posible que este fallando el regualdor d epresion de la gasolina,¿has comprobado esa presion? no debe de superar los 3,5 kilos.
     
  5. SANX

    SANX Guest

    Gracias Por Responderme, Voy A Revisar La Presion, Pero Mi Mecanico Volvio A Poner La Bomba Antigua Y Coloco Otros Inyectores Y Se Fue El Golpe, Pero Ahora Falta Saber Si Es Posible Que La Bomba Sea La Causante De Todos Estos Problemas, Entonces Voy A Colocar La Nueva A Ver Si Se Presenta De Nuevo. Pronto Les Comento, En Todo Caso Que Gusto Saber Que Compartimos La Misma Aficion.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No t preocupes, que los inyectores no se deberioan romper por exceso de presión,.... cokmprueba la presión y si no habrá que mirar inyectores o alguna tuberia por ahi
     
  8. bienvenido al foro ;-)
     

Compartir esta página