problema con iTunes SOLUCIONADO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 5 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy que trino...
    Instalo iTunes en el ordenador (es un equipo recién comprado), meto el nº de serie del iPod, se reinicia, todo normal.
    El caso es que al conectar el iPod no lo detecta, y al intentar abrir iTunes me suelta "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse". Esto me ha pasado tanto con la versión bajada de la web de iTunes, como con la que tengo yo en el Cd que me venía con el iPod.
    Estoy negro, no hay forma de hacer nada con el iPod. Como si no lo tuviera, vamos.
    ¿Alguna idea?.

    Se me olvidaba. He probado a desactivar el Norton y sigue igual...


    EDITO:
    Tras desinstalar todo, limpiar el registro de rastros de productos Apple y partir de instalación totalmente limpia desde el CD (cosa que había probado antes pero que no funcionó), esta vez SI lo hizo. Me ha vuelto loco pero ahora funciona iTunes.
    ¿A quien le pongo la hoja de reclamaciones ahora, a Microsoft o a Apple?. :) :) ;-)
    Gracias por la ayuda, compañeros!.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ni idea, si quieres te muevo el post al foro general.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues prueba a moverlo Pley. Me tiene frito y nadie sabe que es.
    Gracias!.
    ;-)
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Has visto si tienes problemas de configuracion del sonido (tarjeta, drivers,...)?? Has vuelto a desinstalar el itunes (incluyendo la eliminacion de las marcas en el registro -regedit-)?? Si esto no te funciona, prueba el ipod en otro equipo. Si en otro equipo te funciona, reinstala tu Windows.
    Un saludo
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola Tango...
    He desinstalado iTunes y todos sus "accesorios", probado a instalar mi versión (anterior) de iTunes, vuelto a desinstalar, limpiado el registro (con regCleaner) y seguimos igual. Probaré a hacer lo que me dices, pero lo de formatear me hace muy poca gracia... Primero probaré con el Cd de windows a "reparar" el actual, ¿te refieres a eso?.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tienes el sp2 instalado?

    en caso de usar xp claro
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si KoRc, tengo SP2 instalado. Me parece que sé por donde vas, que no se podrá instalar el cd de windows e intentar "reparar" (caso que el problema sea ese) el SO si está SP2 instalado, ¿no?.
    Me tiene frito, chico. iTunes se instala con normalidad, me pide el código del iPod y todo, pero luego no se abre ni a tiros... me sale un mensaje con el error y si lo clicas salen un montón de líneas de código (como pa entender eso o pegarlo aquí, trabajo pa chinos).
     

Compartir esta página