Avería Problema con junta de culata o culata rajada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jaime 34, 2 Dic 2016.

  1. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Hola a tod@s, mi nombre es Jaime desde Barcelona y resulta que mi 316i e36 me ha mezclado el agua y aceite en todo el motor en vez de en el sistema refrigerante. Si alguien ha tenido éste problema y sabe de algún brico de como sacar la culata para poderla llevar a revisar y de como limpiar toda la "mayonesa" del motor lo agradecería.
    Aprovecho para comentar que un amigo tiene el auto data pero solo me da información de pares de apriete y poco más, gracias y un saludo
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    hay dos motores de 316i correa o cadena de distribucion ???
     
  3. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Es el del año 96 con cadena
     
  4. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Y si no me equivoco lleva el motor M43b16
     
  5. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Alguien que sepa como hacerlo o algún tutorial paso a paso de como empezar a hacerlo??
     
  6. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Estoy con el problema de que tengo un bebé de mes y medio y cada vez que tengo que ir al hospital me cómo hora y media de autobuses, y como tenga que ir por la noche con los nocturnos no quiero ni pensarlo, tengo que meterle mano al coche cuánto antes
     
  7. Jaime 34

    Jaime 34

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36 coupe
    Alguien sabe si a parte de por la culata hay otro sitio por éste tipo de motor por el cual se haya podido pasar el agua al cárter?
     

Compartir esta página