Problema con kit de xenon y check control

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 9 Dic 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues nada..que al montar el kit de xenon en mi E34, me da error en el check...usease que me dice que las luces estan fundidas....entonces....un forero me recomendo soldar dos condensadores polarizados(electroliticos) en paralelo a la entrada de luz,vamos..asi:

    http://img145.imageshack.us/my.php?image=dibujoqf6.jpg

    Pero...me sigue dando error.....
    Alguie sabe algo de ello?

    Los condensadores son de 10000microfaradios....
     
  2. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Ese mensaje es porque la centralita no percibe carga ninguna.De todas formas la empresa que te lo suministre te debe decir el procedimiento para reprogramar el check-control para que no te de error.Una vez leí algo igual y ese era el método.Personalmente pienso que poniendo un electrólitico en paralelo lo único que hace es estabilizar la tensión de miles de voltios que llegan a la lámpara,pero que incluso si no está bien calculado incluso te puede reventar.Pregunta al fabricante que te asesore y verás como tendrás que reprogramar el check-control.Saludos.
     
  3. migdan

    migdan Guest

    a mi me paso lo mismo en mi x3, yo le intercale unos portalamparas pequeños con bombillas de posicion(de esas de cuña) y problema solucionado.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si,lo habia pensado,pero no con bombillas de posicion...y dices que se soluciona el problema?
    Si es asi...te juro amor eterno!:rolleyes:
     
  5. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    YO LE COLOCO UNA RESISTENCIA DE 8,2 HOMIOS Y 50 WATIOS EN PARALELO Y SE ACABO EL FALLO, SALUDOS Y FELICES FIESTAS PA LA PEÑA:weedman:
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver....yo puse dos condensadores electrolitocos en paralelo....de 10000mf y 24v
    QUe te parece?pero me seguia dando error...
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Me puedes hacer un esquemita,por favor?
     
  8. migdan

    migdan Guest

    yo solucione el problema asi, con unas simples bombillas de cuña. el problema es que las lamparas de xenon son de 35w y lo que hacemos al montar las bombillas es darle un poco mas de consumo y engañar al cuadro. tambien tuve que montarle una instalacion doble con reles porque al encender las luces por primera vez se me quedaban parpadeando unos segundo y tambien lo solucione, suerte
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Joer...sois unos cracks...me seria de ayuda algun esquemita....muchas gracias!
     
  10. migdan

    migdan Guest

    eso ya va a ser mas dificil, pero no tiene complicacion ninguna, yo no soy muy manitas. solo tienes que ponerle los portalamparas en el cable del kit que enchufas a enchufe de la bombilla del coche(uno para derecha y otro para la izquierda)ya me contaras
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    OK!muchas gracias!!
     

Compartir esta página