Saludos. Soy nuevo en el foro, y decido escribir despues de tanto mirar, y aprender buenos conseguitos. Pues resulta que compre el kit de xenon de la marca H.I.D, con los cables especiales para augmentar el consumo de la bobilla para que no de error. Pero en mi coche suige dando error no se a que se puede dever? Se los vuebo a mandar al chico que se los cmpre, los prueva en otro BMW que tiene detectro de bombilla fundida, y no hay problema. Que puedo hacer si me sigue marcado fallo? cuanto me puede costar reprogramar el coche para que me activen el modo xenon.? Por último si voy siempre con el xivato encendido de las luz fundida, y el coche tiene una averia mayor, se encendera esta averia o seguira apareciendo la luz fundida (no se si me explicado bien):wink: Benga un saludo a todos.
Saludos. He estado mirando mucho pero al final no me queda claro si este producto funciona o no, http://totcotxes.com/b2c/index.php?p...&md=0&codp=222 Al parecer los condensadores no funcianan los de nungun tipo no? Si me solucionais esto esta claro. Si ninguna de estas soluciones es valida, que habeis echo los que llevais un kit?
yo llevo kit de totcotxes, con condensadores, y cuando enciendo me sale un error, que borro con el control del obc (sale el error de un faro, pulso, sale el error de otro, pulso y ya esta solucionado) es un poco latoso pero no demasiado. Por cierto HID no es ninguna marca es HIGH INTENSITI no se que mas..... si te los ha descambiado, que te venda un kit de xenon de 50W y no de 35, eso ha de solucionar el problema.
Tienes razon son las siglas, lo vi el otro dia jeje. Ok pues gracias provare eso, por que no sabes lo que es ir de noche con ese aviso y intercambiandose con el de la reserva en naranga, buf cada 5 segundos se intercambiavan y parecia un semaforo solo faltava algo en verde. Y del producto anunciado en esta pagina nadie me puede decir nada?
Yo llevo, tambien unos condensadores para evitar fallo con el Kit pero de poco sirbe, Aver si me miro el manual y intentare hacer lo que me comentas por que no me acuerdo muy bien de como funcionava ese menu. Supongo que sera entrar en el menu de las luzes y decir que ya estan cambiadas y asi como si se reseteara no?
noooo, a mi me sale el fallo en el cuadro.... pulso una vez el boton del obc y se me quita, ya no me da mas porsaco hasta que no las enciendo mas......
A mi salio por 150 euros. He provado eso que me has dicho y no funciona o no me entero te explico: Le doy a la ruedecita esa del intermitente izquierdo, entro en el panel de CHEK y me sale el error de las 2 bombillas y el que sale en rojo el coche encima de un caballete. Le doy a todos pero nada. Es eso lo que haces? No hay mas soluciones? Nadie a reprogramado para que le activen el modo xenon? cuanto me puede costar?
Yo estoy interesado en reprogramar el modo xenon pero dond l hacen ??? xq en l bmw n l quieren hacer asi q si encontrais un sitio ponerlo
Aqui en vinaroz, hay un tio que es de BMW pero no concesionario, y tiene la maquina esta para reprogramar. Me comento un chaval que tiene un taller que instalo un kit xenon de un hombre, y le deva fallo de luzes, y el parpadeo constante, provaron de todo y nada, y me dijo que se fue y se lo reprogamaron. Yop pasare a preguntar pero si me tiene que costar la broma 200 euros paso, a mi solo me sale el fallo cuando enchufo las luzes y de pitido nada solo uno cuando sale el fallo y luego hay se queda.
pues a mi no me sale en rojo el coche encima del caballete....... solo las dos bombillitas que se quitan al darle con el boton del obc, como si quisiera cambiar de consumo instantaneo a consumo general.... doy dos veces (una por cada faro y listo evaristo)
d.simo el problema esq n es una maquina normal para borrar revisiones ni nada por el estilo xq ay n te deja reprogramar el modulo, tiene que ser una especifica bmw o la del conce pasate y nos comentas xq aunque haya que bajar a catellon me bajo y l reprogramo ademas que yo l q quiero es montar ls faros originales y necesito reprogramar si o si jeje
oki pues a ver si me hacerco al pueblo vecino y lo pregunto, ya te digo tengo un amigo que tiene un taller, y le mandaron un BMW para instalar un kit y, al final provaron de todo y como pasa aki pues parpadeavan y siempre el mesaje de error. Y segun mi colega me digo no le quedo mas remedio que ir a vinaroz a la BMW y que se lo reprogramaran. Por eso que me imagino que no habrá problema, pero ya hos contaré.
Buneo a los que les pueda interesar, el sábado estube al taller de vianroz que tiene concesion con BMW, y tienen la maquina de reprogramación, le comente lo del fallo de luz. Y me ha dicho que se lo traiga el lunes y lo enchufaran a la maquina y esta hará un diagnostico y segun el problema me lo solucionaran. Conectar el coche a la máquina son 50 euros, y me ha dicho que si es activar algun elemento de la centralita como el xenon present no habria coste algno. El lunes hos cuento a ver que tal a salido la cosa.
joe maxo pues si funciona aunque tenga q bajar a castellon bajo ya te invito a comer una paellita y me acompañas al sitio ste que me interesa mucho el tema
Yo fui a preguntarlo sobre activarme el parametro de xenon ON, i me metieron un rollo que tenia que cambiar el modulo etc etc...:nah: Cada BMW es un mundo aprovecharlo:wink:....
Bueno chicos, pues ayer por la tarde estube en el taller, y me lo conectaron a una maquina, al cabo de un rato vuelvo y me dicen, que me lo tendría que conectar a la otra máquina que esta era para modelos mas antiguos. Me dijo que no habria problema en solucionarlo. Eso si me dijo que como mínimo 100 euros y maximo 200, si a eso le sumo los 150 del kit 250 o 350, y la verdad que prefiero ver la luzecita. Si estais interesados me lo decis y colgaría la dirección. Ahora mi pregunta es, he visto que muchos solucionais el problema cada vez que enchufais las luzes del coche on el OBC o algo así, me podrias explicar como haceis eso? y si su funcionamiento es independiente del kit que lleves. GRACIAS.
Te lo dije que no era tan sencillo jeje , ya e visitado unos cuantos talleres de todas formas de 100 a 200 euros me parece una psada eso es que no tienen la mquina o q lo tienen que llevar a bmw
nono que si la tienen que me la enseño y todo, lo que un amigo mio que tiene un taller ya me lo advertio, que me costaria sobre los 200 euros, ya que la maquina dicen que vale 10 millones de pelas. Por eso mismo que deven de hacer pagar esos precios, pero paso yo de gastar eso. Tu como lo solucionas con el obc ese? te asle tambien el fallo del coche subido al caballete?
no yo lo quiero hacer para poner los faros originales , yo voy con el kit xenon con el fallo xq mediante condensadores y resistencias puedes hacerlo desaparecer pero ls resistencias se calientan muchisimo y las quite paso de que salga algo ardiendo prefiero ir con el fallito.
En este post del foro E90, hacen basicamente lo que tu quieres. sustituyen el faro convencional por uno de xenon, y modifica unos elementos del cableado y segun comentan funciona perfectamente. Ademas apuntan un truco para que no aparezca el aviso de fallo al conectar las luces. Dicen de conectar el mando de luces y a continuacion activar el contacto del coche. No se si funcionara tambien en los e87...
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=28035 En este post del foro E90, hacen basicamente lo que tu quieres. sustituyen el faro convencional por uno de xenon, y modifica unos elementos del cableado y segun comentan funciona perfectamente. Ademas apuntan un truco para que no aparezca el aviso de fallo al conectar las luces. Dicen de conectar el mando de luces y a continuacion activar el contacto del coche. No se si funcionara tambien en los e87...
muxas gracias francisa toda la informacion es buena xq es complicao maxo jeje ya he probado de todo a ver si con esto lo podemos hacer funcionar y si los e90 y nuestros pekes llevan el mismo sistema para el fallo y todo eso
POr cierto, lo del apaño del link, lo ha probado alguien que haya sustituido los convencionales por xenon?