Problema con la bateria

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DiegoM, 22 Ago 2007.

  1. DiegoM

    DiegoM Forista

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    Saludos a todos, tengo un problema con la bateria del Z, el caso es que si no lo uso por mas de 2 dias no arranca, y la bateria no tiene mas 2 meses, a alguien le paso algo parecido?:mad:
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Tú tienes algún poltergueis.
    1- Batería descargada o defectuosa.
    2- Tienes algún consumo. Recuerda si te han hecho algún arreglo o has instalado algo.
    3 - Cuando no te arranca, ¿que haces?. ¿la vuelves a cargar?
     
  3. DiegoM

    DiegoM Forista

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    El auto esta de serie, y el la segunda bateria que cambio por este problema, y lo arranco usando pinzas y acoplando a otro bateria, existe algun riesgo en hacer eso frecuentemente
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    no es ni medio normal sin animo de alarmarte, llevalo a que miren dónde hay un contacto o lo que sea porque mientras esta parado algo esta consumiendo sin duda durante esos 2 dias hasta que se agota
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    No has instalado ningún manos libres bluetooth o cosa similar?

    Y no se te enciende en el cuadro la luz de batería baja indicando que tu alternador no carga?
     
  6. DiegoM

    DiegoM Forista

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    No tengo nada instalado, como puedo saber si el alternador funciona correctamente
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Con un polimetro y el motor al ralenti comprueba la tension de la bateria,no deberia de bajar de 13,5 voltios.

    De todas maneras y despues de arrancarla deberias de circular como minimo una media hora para que la bateria se recupere casi al 100%,;-).
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Para los que lo quieran saber, una batería nueva en BMW de las de ojo mágico son 147 más montaje de unos 12.-€

    Por cierto, ¿alguien me podría decir cuántos amperios tiene?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    A mi me paso algo parecido en un Golf y era un relé. ;-)
     

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