problema con la caja de cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 7 Abr 2006.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    pues resulta que al meter la 3ª entra bien pero al coger revoluciones vibra mas que las demas marchas puede ser algun rodamiento?
    eso tambien me paa con la 5ª marcha y vibra mas todavía
    el mecanico me dice que puede ser falta de valvulina y que pa no abrir la caja que ponga valvulina nueva y un sellador y que puede que con eso se valla esas vibraciones y ruidos
    Como lo puedo hacer?
    que tipo de valvulina compro alguna en especial?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del aceite o de alguno de lso soportes de la misma o del motor,incluso tambien de la transmision.

    El aceite necesario para esa caja lo ptienes indicado en la misma carcasa de la caja,aunque creo que es ATF.
     
  3. jonjo

    jonjo Guest

    pues lo hemos subido el coche al elevador y cual es la sorpresa no tenía apenas valvulina, la junta del kardan toda cuarteada hecha una mierda , los 2 tacos de la transmision los que sujetan la caja también muy tocados y el flexor de la transmisión con una olgura considerable.
    Mi pregunta es Si arreglo todo esto ya dejara de hacer ruidos raros la palanca y dejara de vibrar cuando ya hemetido la 3y 5ª marcha?
    eske meterlas se meten perfectamente pero cuando empiezas a subir revoluciones la palanca empieza a vibrar y hacer ruido como hierro contra hierro.
    Serán los rodamientos de las marchas?
    cuanto puede costar sacar la caja para arreglar los rodamientos?
    Gracias y perdon por el toston
    un saludo
     

Compartir esta página