Avería Problema con la calefaccion de mi e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Drd, 14 Dic 2015.

  1. Drd

    Drd

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i
    Hola soy nuevo en el foro acabo de comprar un 520I del 91 me encanta pero tiene alguna cosilla. Haber si me podéis ayudar cuando pongo la calefaccion sale aire frio las velocidades van bien pero por todas las salidas igual solo frio espero vuestra ayuda gracias
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Buenos días.

    Lo primero, bienvenido al FAQ!!

    No sé si conoces el modelo o no, o si sabes cómo funciona el sistema de climatización... Pero viendo que te lo has comprado ahora, quizás simplemente es que no sabes ponerlo.

    En los E34 con A/A y clima sencillo, para cambiar el sistema del aire de frío a calor y viceversa, hay una ruleta en el aireador central del salpicadero, que hacia arriba es para que salga caliente, y hacia abajo frío. Si no tocas eso, por mucho que le des a las ruletas para los grados de temperatura, no te cambiará de calor a frío, o de frío a calor.

    Todo esto, es en el caso de que no sepas que hay que hacer eso! Y el mejor de los casos si cabe. Si ya lo has hecho, entonces si hay que mirar, y buscar un problema.

    Espero que te sirva de ayuda compañero.

    A disfrutar ese E34 a tope, y sube unas fotos de esa unidad cuando puedas, que la veamos todos!!!!!

    Un saludo.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Lo primero que tienes que mirar es que esté bién el nivel de refrigerante, si es correcto, deberàs mirar las vàlvulas de calefacción. Si las vàlvulas estàn mal y no abren, no pasa refrigerante al radiador de la calefacción y este no se calienta.


    Saludos
     
  4. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Bienvenido al Foro.Cosillas tienen todos, creo que es parte del encanto de estos coches.
    Yo con el climatizador aún no me aclaro, a veces sale más aire por arriba, otras casi no sale.(Debe ser que solo sale si es frío).
    Algún veterano nos podría decir si lleva filtro de habitáculo?.
    Un saludo.
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lleva filtro de habitàculo. Lo lleva en el lado del copiloto, en su lado izquierdo. Tienes que quitar la tapa lateral y después accedes a una tapa de plàstico, dentro està el filtro.

    Saludos
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pero si eso está mal, no pasa aire... Ni frío, ni caliente.
     
  7. Drd

    Drd

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i
    Hola de nuevo. Perdón por tanto tiempo de inactividad pero no sabía como mirar donde estaba mi consulta ahora ya conozco el funcionamiento del foro. Saludos a todos desde el año pasado no le he arreglado lo de la calefacción pero ya se de que es. Su anterior dueño se la anuló porque pierde el radiador haber si tengo un día completo para hacer el cambio. Ya os contaré todo lo que le he hecho de mejoras en este año.
     

Compartir esta página