Me he comprado un Z3 y la verdad va de maravilla, solo hay una cosa que no me cuadra, la calefaccion solo enfria cuando vas en movimiento, si para un rato y con el motor en marcha al final sale frio, ¿alguien sabe por que?
pues no lo se. otra cosa no pero la calefaccion del Z es super efectiva. tarda muy poco en calentarse todo
Pues en mi caso para que caliente tengo que ponerla casi a tope en lo rojo. Eso si, calenta muy bien.
Yo con la ventanilla bajada le enchufo el 1 y en la mitad del rojo y hay veces que tengo calor. Que te lo revisen.
No tengo ni p.... idea, particularmente en el mio hay que ponelo a tope en la zona roja, luego estando en ventilador en cualquier marcha, incluso en o ya hay suficiente, lo que es extraño es que cuando pares te salga frio, eso en que posición del ventilador te pasa, la entrada de aire es la exterior o recirculación...
Opino lo mismo, incluso con la ruleta a mitad entre lo azul y lo rojo y con el ventilador a 0, hay veces que da hasta demasiado calor.
Creo que cuando no llevas la calefacción ni el aire puesto (cuando no le das a ninguno de los 2 botones) pasa eso. Según te vas moviendo entra aire caliente o frío, dependiendo de dónde tengas la ruleta puesta, pero cuando paras deja de salir aire. Sin embargo si le das al botón de la calefacción o al del aire, aunque pares sigue saliendo con la potencia que lo tengas puesto. Mira a ver si realmente pones la calefacción o simplemente pones la ruleta en lo rojo.
A mi me pasa como a Keras. Si pones la ruleta en lo rojo y el ventilador a 0 y no cierras los aireadores, el aire sale caliente. A mi lo q no me pasa es eso de q salga frío cuando paras... Si yo paro y está el ventilador a 0 ahí no sale nada, pero si es cierto q el aire se queda frío dentro (lógico y normal)
Calefaccion Eso que cuentas puede ser sintoma de que el termostato se ha quedado "cojido" en la posicion de abierto. Al estar el coche parado y el motor a bajo regimen, disminuye la temperatura si hace frio y por lo tanto la calefaccion da menos calor. A mi me ha pasado. Manda revisar el termostato.
Pues lo hare ya que cuando paro si la ruleta la tengo en el rojo y en el 1 por ejem. sale frio, y claro no es cuestión de que en los semaforos se enfrie, no se.
Me pasaba lo mismo en mi ex- 328. Si en el semaforo, como dices, está saliendo frio, y le das unos acelerones suaves pero continuados... sale de nuevo caliente, a que sí? No llegué a saber de que era, pero al nuevo dueño, le sigue pasando. Es como si al ralentí, so se moviera lo suficiente el agua caliente, y no pasara por el radiador de calefaccion.... Y en cuanto aceleras o te pones en marcha, vuelve el calor...:err: :err: