Problema con la capota del Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DPI, 27 Sep 2006.

  1. DPI

    DPI Guest

    Hola a todos!

    Esta noche, concretamente a las 20h. llegaba a Palma mi Z4, he ido a verlo al puerto para hecharle una primera ojeada, menuda pinta!!! impresionante!! la unica pega que le hemos visto ha sido que al descapotarlo, la parte de la capota que queda a la vista no se llegaba a plegar del todo y además estaba un poco inclinada, alomejor le faltaban unos 2 cm. por un lado para plegarse del todo y unos 4 cm. por el otro lado. Bueno... no se si me habré explicado demasiado bien. No hemos podido averiguar donde estaba el problema entre otras cosas porque era de noche y no veíamos nada.
    Desde el interior, los Leds luminosos que indican la operación de apertura de la capota no reflejaban nada extraño.
    Ya se que sin verlo es dificil encontrar la solución, pero bueno... no dudo en la experiencia y sabiduría de todos vosotros (no es peloteo). Si a alquien se le ocurre algo...
    Muchas gracias.
     
  2. alabeo

    alabeo Guest

    hola DPI y bienvenido al club de los 2.5 ... se me ocurre una cosa, has visto si hubiera algo en la bandeja de atras??esta está situada justo detras de los asientos.tal vez si han dejado algo alli, desde un frasco de colonia a una mata de cebollas (por decir algo) tal vez al replegarla choca y por eso no puedes bajarla

    es un coche nuevo? bueno mucha suerte y ya nos diras que pasa al final


    saludos
     
  3. juanlinea

    juanlinea Guest

    Bienvenido,espero q no sea nada serio.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno, ya casi lo tienes... felicidades!!
    No te preocupes, antes de que te lo entregen te lo ajustaran.

    Es probable que sea , como te han dicho, que algo en la bandeja este forzandola o bien que el freno de la apertura manual ( el boton amplio sobre el compartimiento entre los asientos ) este atorado y no deje que baje del todo.
     
  5. DPI

    DPI Guest

    Muchas gracias, hoy llamaré al concesionario para que miren esto de la bandeja. Por cierto,el coche es usado, de mediados del 2003.
     
  6. DPI

    DPI Guest

    ALABEO diste en el clavo!!! efectivamente habia algo en la dichosa bandejita, se ve que al limpiar el cristal de atrás se dejaron la botella de limpiacristales.
    Muchisimas gracias!! sois cojonudos!!.
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Me alegro que solo esa eso.

    Aqui los mecanicos trabajan bastaste y ademas gratis :supz: :supz:
     

Compartir esta página