Problema con la capota (Poltergeist)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Claudio Ordini, 8 Jul 2007.

  1. Tengo un z3 Roadster, le cambié la capota de manual a eléctrica y ahí empezaron mis problemas: cuando llueve le entra agua por la ventanilla, y si llueve mucho, pues entra mucha. Lo volví a llevar a la BMW y después de 6 meses e innumerables pruebas, cambio de los herrajes de la capota, etc, me dicen que lo sienten pero que no saben lo que le pasa a mi coche (?), que no me van a cobrar nada pero que no me lo pueden arreglar (??). Mi pregunta es: si la BMW no puede arreglarme un BMW, ¿quién puede?. ¿A quien reclamo por tener un coche que no me sirve de nada los días de lluvia?
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pero te la kitaron y la pusieron de nuevo? creo k no hace falta kitarla ,te entraba agua antes? sigo pensando k no merece la pena hacer ese cambio
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pon una keja, seguro q les hace espavilar
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro

    Pues yo hice ese cambio y digo que lo volveria hacer, para poner el motor de la capota NO hay que tocar la capota y mucho menos los herrajes, solo en el interior y en el maletero ( puede que para sumar mas horas de mano de obra la desmontaran).

    Antes te entraba agua? o no era tiempo de lluvia? ya te digo que es raro, pq al no ajustar totalmente con el motor el ultimo recorrido es lo mismo que si fuese manual.

    Puedes poner unas fotos de donde te entra agua? no tendras mal las gomas que ajustan con las ventanillas?
    Y por ultimo de donde eres?

    Mira este brico que hice cuando se la cambie al mio y veras como la capota no hay que desmontarla(cuando me recupere lo terminare, lo prometo :wink:)
    http://www.bmwfaq.com/f24/brico-montar-mecanismo-de-capota-electrica-casi-terminado-215210/
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jo si le entra agua por las gomas y en el conce no saben arreglarlo es pa cagarse y si le preguntas si volveria hacer el cambio de manual a medio electrica seguro k te dice k no
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre si antes no le entraba y ahora si es normal que diga que no :wink:.
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues eso marko si fuera tan mañoso como tu o te tuviera cerca lo haria pero te lo digo k a mi no me merece la pena enserio k tal tu pie?
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
     
  9. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Primer post y a la yugular, presentate hombre y pon fotos de tu coche:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  10. michelsan

    michelsan Guest

    Manda narices que en el concesionario te digan eso. Tiene toda la pinta de que te quieren quitar de en medio. Yo que tú reclamación al canto y si puedes, correito electrónico en inglés a BMW Alemania y verás que rápido se ponen las pilas los de aquí.

    Como anécdota, hace años me compré un Golf nuevo y desde que lo compré tenía un "grillo" en un lateral...no veas como jodía el puñetero "ñic ñic". Lo llevé en garantía al conce varias veces, me quedé si coche como una semana y na de ná. Harto le mandé una queja a VW Alemania por correo electrónico. Al día siguiente tenía contestación de que lo mirarían; a los dos días me llama el jefe de taller para que llevara el coche y cuando lo llevé, en una mañana me lo resolvieron.

    Así que a darle leña, que como consumidores y usuarios tenemos nuestros derechos.
     
  11. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    1º Busca la factura que pagaste o pide una copia.
    2º Si esta en garantia lo que "te hicieron", reacciona!
    3º Acredita los daños (yo ejemplo gravate un simple video que sino no llueve hasta septiembre jajajaj)
    4º Vete a hablar con ellos decidido a reclmarles, y no dudes en amenazarle con hacer publicidad de su incompetencia.
    5º Si hablando no te hacen caso, enviales un furofax, indicando lo que pasa
    en un solo folio, y reclamandoles por ls daños, para acreditar que les reclamasteis y no se te pase el plazo de reclamación.
    6º Reclama (inicialmente reclamar a la BMW central me parece buena idea, y sino bien a traves de la oficina del consumidor, o bien directamente al juzgado) Problema Costes: Mira entu seguro de coche o de hogar a ser si tienes cobertura para reclarles por los daños.
    7º La teoria marca la "restitución in integrum" es decir, la restitución del vehículo a su estado original, asi que busca un sitio donde te digan que si que lo arreglan y despues poideles un presupuesto, teoricamente la factura que pagases te la tendrian que devolver, y si ese camino es inviable, te tendrian que dar una indemnización equivalente (pero esta opcion la dejaria para la ultima) al daño o perjuicio causado ( Problema: Valora y concreta el daño causado: quiza te venga bien unperito para eso si vas por ese camino, que a su vez quiza te lo pueda prestar ese servicio tu seguro)

    Mi consejo: Acredita todo y despues, Meteles caña (por telef, y sobre todo resulta unos gritos en la BMW con bien de gente ajajjaja) y sin juicio ni nada, si es que te reconocen que no son capaces (a ser posible por escrito, carta, fax, mail....) de arreglarlo, yo creo q no les interesa tener tocandpo los....a alguien como tu, es incomodo tener a alguien con le que has hecho algo mal, yte puede crear una mala reputación.

    Postada: A un amigo mio de la cuadrilla, le robaron dentro de la BMW Bilbao, un equipo de musica conpantalla de 3.000€ y no solo se lo pagaron, sino que por que no hiciera publicidad te tuvieron como unrey, coche cortesia, y algun regalo incluso.....por el interes te quiero Andres!
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si pero k follon!!!!la ostia
     
  13. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    ya te voy adar yo ati follon! jajajajajaaj
    pero follo con patatas no te creas! jajajajaja:mad:
     
  14. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    ei ei ei yo quiero una capota electrica!! cuanto cuesta hacerle el change? sobre el agua.. a mi algun gracioso me apagó un cigarro en la capota y ligeramente entra algo por el agujerin.. (siempre son los mismos....)
     
  15. edmundito

    edmundito Guest

    Vuelve a poner la de antes y listo, total, tampoco es tan incomoda.

    La capota más rapido del mercado siempre es la manual no? jeje depende del tirón que le des....
     

Compartir esta página