Pues vereis.. compre una digi CR, la instale, y todo OK, la estuve probando y la verdad que yo no note tanta diferencia como dice la gente la verdad, note que estira mas la marcha eso si (nose si sera porq llevo steptronic). Pues bien, apago el coche en el garage y al dia siguiente (hoy) lo pongo en marcha, arranca perfecto, ruedo unos kilimetros (trankilo sin darle caña) lo apago, y a la hora intento arrancar y le cuesta pero arranca , bueno sigo con el.. y voy a un tirmo de 80- 100 en carretera, hay una parada, y cuando detengo el coche lo pongo en la N, pues bien la aguja de las RPM empieza a oscilar entre 300 y 1000 RPM de una forma muy rara:embarrassed: , lo pongo de la D y vuelvo a pasar a N, sigue igual e incluso oscila mas deprisa, decido salirme al arcen y desconectarla, (Suerte que llevaba el juego de llaves allen) la desconecto, contecto el conector en su sitio, pruevo a arrancar y nada no arranca, despues del 5 o 6 intento consigo que arranque, en coche va bien cuando esta en marcha, pero le cuesta arrancar, Aclaracion, llevo todos los filtros nuevos, la diesel-power la llevo en la posicion B, ¿que creeis que puede ser? ¿bomba de inyeccion? ¿ Inyector? Gracias de antemano.:wink:
Juassss... Si es que no te puedes estar quieto leñes, con tantas diesel power y leches, Yo me inclino que sea de la leche esa que le has puesto, porque claro antes te iva bien, aunque tambien podría ser un inyector.
Si ya no la llevo puesta, el problema es que ahora no hace la cosa esa de oscilar las RPM, pero le cuesta arrancar..
he oido post de foristas que le pasaba lo mismo y tuvieron que poner centralita nueva 1200 euros se llama.
a la centralita del coche. yo tambien ando pensando en ella desde que peté el turbo. el nuevo rinde menos y el coche es más perezoso, pero no termino de lanzarme por eso precisamente. a algunos la repro y centralitas les funcionan perfectamente y a otros....
Por lo que comentas tiene pinta de inyector...aunque la power diesel,no tiene porque ir igual en todos los coches...el steptronic es mas delicado que el cambio manual...:wink:
yo llevo diesel power y todo perfecto la verdad, ahora que me acostumbre parece que no anda pero si se nota mucho y sin ningun problema.
Como dicen los compañeros sera pura coincidencia, porque mucha gente lleva centralita o repro desde hace mucho tiempo y no han tenido ni un solo problema. Quizas tengas algun inyector tocado o la bomba del combustible.....la diesel power no se rompe asi como asi.
yo me declino por el sensor del arbol de levas.... haber si pasa fer y nos lo verifica,,, que va a decir esooo,,,, segurooo
Yo diria que no........... las transmisiones automaticas aguantan mejor los aumentos de par que las manuales. Yo llevo esa combinacion (Streptronic + diesel power) y ningun problema.
Yo lo que notaba ( en primer dia que fue cuando me iba bien) es que en SD la marchas las metia muy bruscas, nose, no las metia suabes, como te va a ti en SD? SDS:wink:
Mas novedades... he vuelto a hacer unas pruebas, la he vuelto a poner(la diesel) y todo bien si vas muy relajado... en cuanto le pisas un poquito,vuelve a pasar lo mismo, es mas, se me ha parado el coche y claro la direccion asistida a dejado de funcionar..(suerte que iba en recta y frenando). Pues bien, lo vuelvo a arrancar,en marcha y me sale (en el cuadro de mandos al lado de la D un simbolo de un engranaje con un simbolo de peligro " ! ", lo he parado lo vuelvo a arrancar y nada sigue el simbolo, asiesq la he quitado otra vez, y volvemos a estar como antes, arranca pero le cuesta un poco, P.D. despues de quitar la centralita el simbolo de peligro de las marchas a desaparecido. Saludos y gracias por vuestra ayuda.:wink:
Ya se lo que significa el simbolo ese del engranaje con la esclamacion, " Fallo en gestion electronica del cambio" :embarrassed: Haber si pasa Fer y dice algo..