Problema con la Diesel-Power

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charcos, 18 Mar 2007.

  1. charcos

    charcos Guest

    Pues vereis.. compre una digi CR, la instale, y todo OK, la estuve probando y la verdad que yo no note tanta diferencia como dice la gente la verdad, note que estira mas la marcha eso si (nose si sera porq llevo steptronic). Pues bien, apago el coche en el garage y al dia siguiente (hoy) lo pongo en marcha, arranca perfecto, ruedo unos kilimetros (trankilo sin darle caña) lo apago, y a la hora intento arrancar y le cuesta pero arranca :nose:, bueno sigo con el.. y voy a un tirmo de 80- 100 en carretera, hay una parada, y cuando detengo el coche lo pongo en la N, pues bien la aguja de las RPM empieza a oscilar entre 300 y 1000 RPM de una forma muy rara:embarrassed: , lo pongo de la D y vuelvo a pasar a N, sigue igual e incluso oscila mas deprisa, decido salirme al arcen y desconectarla, (Suerte que llevaba el juego de llaves allen) la desconecto, contecto el conector en su sitio, pruevo a arrancar y nada no arranca, despues del 5 o 6 intento consigo que arranque, en coche va bien cuando esta en marcha, pero le cuesta arrancar,

    Aclaracion, llevo todos los filtros nuevos, la diesel-power la llevo en la posicion B,

    ¿que creeis que puede ser? ¿bomba de inyeccion? ¿ Inyector?:nose:

    Gracias de antemano.:wink:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Juassss... Si es que no te puedes estar quieto leñes, con tantas diesel power y leches, :descojon:
    Yo me inclino que sea de la leche esa que le has puesto, porque claro antes te iva bien, aunque tambien podría ser un inyector.
     
  3. charcos

    charcos Guest

    Si ya no la llevo puesta, el problema es que ahora no hace la cosa esa de oscilar las RPM, pero le cuesta arrancar..:nose:
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Entonces no sera de la centralita,sera pura coincidencia,yo la llevo y funciona sin problemas.

    Sl2s
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    he oido post de foristas que le pasaba lo mismo y tuvieron que poner centralita nueva 1200 euros se llama.
     
  6. charcos

    charcos Guest

    Centralita nueva? no es una repro es una adicional,o te refieres a la centralita que lleva el coche?
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    a la centralita del coche. yo tambien ando pensando en ella desde que peté el turbo. el nuevo rinde menos y el coche es más perezoso, pero no termino de lanzarme por eso precisamente. a algunos la repro y centralitas les funcionan perfectamente y a otros....
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por lo que comentas tiene pinta de inyector...aunque la power diesel,no tiene porque ir igual en todos los coches...el steptronic es mas delicado que el cambio manual...:wink:
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo llevo diesel power y todo perfecto la verdad, ahora que me acostumbre parece que no anda pero si se nota mucho y sin ningun problema.
     
  10. charcos

    charcos Guest

    Donde lo puedo llevar para que revisen los inyectores?

    Gracias:wink:
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bosch Car Service :wink:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Como dicen los compañeros sera pura coincidencia, porque mucha gente lleva centralita o repro desde hace mucho tiempo y no han tenido ni un solo problema.

    Quizas tengas algun inyector tocado o la bomba del combustible.....la diesel power no se rompe asi como asi.
     
  13. yo me declino por el sensor del arbol de levas.... haber si pasa fer y nos lo verifica,,, que va a decir esooo,,,, segurooo:LOL:
     
  14. charcos

    charcos Guest

    Muchas gracias por vuesta ayuda!:wink: esperemos haber lo que dice Fer..

    SDS
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que no........... las transmisiones automaticas aguantan mejor los aumentos de par que las manuales.

    Yo llevo esa combinacion (Streptronic + diesel power) y ningun problema.
     
  16. charcos

    charcos Guest

    Yo lo que notaba ( en primer dia que fue cuando me iba bien) es que en SD la marchas las metia muy bruscas, nose, no las metia suabes, como te va a ti en SD?

    SDS:wink:
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hombre tienes que notar que te pega al asiento con mas fuerza, logicamente...
     
  18. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bosh service en torrevieja,jovimar,tlf 965719046,esta detras de la ford
     
  19. charcos

    charcos Guest

    Muchas gracias!:wink:
     
  20. charcos

    charcos Guest

    Mas novedades... he vuelto a hacer unas pruebas, la he vuelto a poner(la diesel) y todo bien si vas muy relajado... en cuanto le pisas un poquito,vuelve a pasar lo mismo, es mas, se me ha parado el coche y claro la direccion asistida a dejado de funcionar..(suerte que iba en recta y frenando). Pues bien, lo vuelvo a arrancar,en marcha y me sale (en el cuadro de mandos al lado de la D un simbolo de un engranaje con un simbolo de peligro " ! ", lo he parado lo vuelvo a arrancar y nada sigue el simbolo, asiesq la he quitado otra vez, y volvemos a estar como antes, arranca pero le cuesta un poco,

    P.D. despues de quitar la centralita el simbolo de peligro de las marchas a desaparecido.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.:wink:
     
  21. charcos

    charcos Guest

    Ya se lo que significa el simbolo ese del engranaje con la esclamacion, " Fallo en gestion electronica del cambio" :embarrassed:

    Haber si pasa Fer y dice algo..
     

Compartir esta página