Problema con la direccion asistida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Davidglock, 6 Mar 2009.

  1. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos, os pido por favor ayuda porque tengo el coche que no puedo casi moverlo, pues me ha pasado algo hoy que no se que puede ser, el caso es que he aparcado el coche normalmente y al ir a cojerlo a los 10 min. despues la direccion asistida ya no va, se ha puesto muy dura y cuesta mucho moverla. Al abrir el capo no encuentro ni manchas de liquido, ni derrame y esta el deposito lleno.

    No se si tiene que ver que un rato antes le eche 3en1 a un rodamiento porque chirriaba un poco, esta casi debajo del deposito de liquido de direccion, tendrá algo que ver? no pense que podía pasarle nada por hacerlo.

    Gracias.
     
  2. odessa

    odessa Guest

    eso suena a la bomba de direccion que no trabaja
     
  3. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    La direccion es hidraulica o electrica en el E46??? puede ser un fusible, donde lo tiene?? es normal que se vaya la bomba de direccion en este coche con solo 122000kms?? Por favor echadme una mano que tengo el coche parado y no se que hacer...
     
  4. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    Funciona el aire acondicionado? o cosas asi?, a mi me pasó una vez y era q se me habia partido la correa del alternador.
     
  5. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    bueno, pues no lo se, pero si la direccion es electrica no lleva correa... de todas formas no veo nada partido, alguien por favor me confirma el tipo de direccion que lleva el E46???
     
  6. Neftis

    Neftis En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    iLLESCAS
    Hola, yo tengo un e46 ,150 cv y si lleva bomba de direcion es del 10-2002, me paso lo mismo y lo que le paso es que se rompio el volante del cigueñal (damper), al romperse se le salieron las correas y me quede sin direcion y sin bomba del agua, fui al taller despacito para que no se calentara y a funcionar despues de cambiarle la pieza y las correas nuevas.
    Un saludo.
     
  7. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    He mirado y aparentemente tengo todas las correas bien, a no ser que la correa de la bomba de direccion no se vea, tiene liquido en el deposito y ni perdida ni nada, esto es rarisimo, alguien por favor puede decirme donde esta exactamente la bomba de direccion y lo que puede ser?

    Gracias.
     
  8. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    la direccion es hidraulica, lo mas seguro esque las correas se hayan salido de si sitio, la bomba de direccion esta justo debajo del deposito del mismo, revisa bien el damper y demas
    saludos
     
  9. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    He desmontado incluso el ventilador para verlo mejor y las correas las veo en su sitio... con el motor arrancado todo rueda bien, ni perdidas ni nada. Esto es desesperante.
     
  10. Neftis

    Neftis En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    iLLESCAS
    Pues no hay otra que sea la bomba de la direcion que no trabaje.
     

Compartir esta página