Problema con la garantía necesito vuestra ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Frenan, 20 Oct 2005.

  1. Frenan

    Frenan Guest

    Hola a todos,
    Resulta que tengo un 320d de sept de 2003 y se le ha detectado un problema en el catalizador (parte trasera) y tienen que cambiarlo.
    El tema se detectó pocos días antes de que caducara la garantía, pero en principio sin ningún problema, me dijeron que me llamarían cuando tuvieran la pieza. No obstante, y como la garantía caducucaba en pocos días, me dicen que dejan la orden de taller abierta hasta que se sustituiya la pieza, para de esa forma no tener problemas con BMW Ibérica.
    Pasados 15 días y sin recibir llamada, (ya pasada la garantía) les vuelvo a llamar y me dicen que habían recibido la pieza y que podía pasar cuando quisiera a que la colocaran. Le digo al recepcionista que me faltaba poco para pasar la 4ª inspección, quedando en esperar un poco para hacer todo a la vez, que tenía la orden de taller todavía abierta.
    Bueno, pues ayer les llevo el coche, y hoy me llaman diciendo que no podían cambiar el catalizador porque el coche estaba fuera de garantía, bueno ya lo sé, pero hay una orden de taller abierta para sustituirlo, le digo, pero el tio errre que erre y que BMW Ibérica no les iba a aceptar que cambiaran el catalizador si se había pasado la garantía.
    El tema está ahora que que me dice que hablarán con BMW y ya me informarán para ver !!Que se puede hacer!!.
    Como suponeis el tema me ha jodido un güevo, porque yo tenía (lamentablemente sólo de palabra) la confirmación de que se me iba a sustituir el catalizador.
    Ahora lo que me temo es que me anden contando la milonga de que BMW tiene una política de postventa cojonuda y que gracias a eso sólo tendré que pagar el 10, 15 o 20 % de la reparación.
    bueno mi pregunta es la siguiente, yo les puedo solicitar copia de las ordenes de taller anteriores de mi coche???. Son esos papeles que cuando vas a reclamar algo por garantía, te hacen firmar y les ponen el sello gordo de GARANTÍA diciendo además que te han ofrecido transporte alternativo cuando ni siquiera lo mencionan.
    No me parece formal y me gustaría saber en caso de que se niegen a cambiar la pieza de que forma podría reclamar y justificar que el problema se detectó antes de caducar la garantía.
    Gracias por la atención y perdón por el ladrillo.
    Saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sinvergüenzas, y poco inteligentes: po rpedir puedes...en juicio :???: Nada no des tu brazo a torcer ni de coña y di qué conce salao se dedica a estos menesteres.
     
  3. Frenan

    Frenan Guest

    El conce es uno de Murcia (de los dos que hay), me espero hasta que se resuelva el tema, tanto si sale bién como si sale mal. Tengo que decir que hasta ahora el trato y los servicios han sido muy buenos, espero que no lo estropeen y que se trate de un atasco mental del recepcionista....... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé, y luego quieren ilegalizar a los trilleros en Cataluña, estos si que son sinvergüenzas peligrosos :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    vamos q si tienen ELLOS la pieza y hueco para la reparacion no hay problema y te lo cubre la garantia pero como ELLOS no tienen la pieza y hay q pedirla luego si te consideran fuera de garantia........

    SINVERGÜENZAS
     
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Si es Aupesán, me extraña. Pero habla con Joaquín. El te lo solucionará. Si es Motorsport no me extraña. En nada abren otro: Zambudio.
     
  7. Frenan

    Frenan Guest

    Jodé el Zambudio, no se dedicaba ese a vender coches de importación????
     
  8. Frenan

    Frenan Guest

    Muy acertado Pepe, ya os iré informando del asunto.
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola Paisano,

    Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con motorsport, pero no estaría mal que indicases cual es para estar preparado.

    En ningún caso creo que el decirlo aquí en público te vaya a perjudicar. Al contrario, se les caerá la cara de verguenza si lo leen.
     
  10. Frenan

    Frenan Guest

    Bueno, el conce es Motorsport. En breve me dirán algo, lo están consultando con las altas esferas. Pero yo ya estoy dos días sin coche.

    Saludos
     
  11. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llama a BMW ibérica, a ver si puedes apretar x ahí....suerte!
     

Compartir esta página