Problema con la itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lafuki1976, 1 Jul 2007.

  1. lafuki1976

    lafuki1976 Guest

    Hola a todos,
    hace 4 años me trajeron un bmw de Alemania, el otro dia fui a pasar la itv y un señor me hizo un informe desfavorable porque los faros en la parte superior tiene un embellecedor negro, vamos una tira negra que venia con el coche, pero este sujeto me puso que era un dispositivo no homologado, asi que me imagino que se lo tendre que arrancar a pesar que las otras dos veces no me han dicho nada.
    Un amigo que trabaja en la itv de otra localidad me ha dicho que se lo lleve que no habra ningun problema, sabe alguin si se puede pedir la devolucion de las tasas e irme a otro sitio o por narices tengo que pasarla en esa estacion de itv?
    Gracias
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si no te han retenido la documentacion podras pasarla en otro lugar, pero el dinero lo pierdes y dejate que lo primero no lo puedas hacer tampoco, si tienen alguna base de datos con las incidencias a nivel nacional.
    Tengo un familiar en un taller, y acudio un cliente, al que le habian tirado por los humos, por hacerle un favor llamo a la itv y lo pregunto, y le dijeron que no se podia, en este caso si que le habian retenido el carton.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si te han retenido el permiso de circulacion y en la ficha ya te han puesto el sello rojo....................tienes que volver a pasarla en el mismo sitio.

    Si lo que comentas fuese posible mas de uno lo haria y seria un descontrol.
     

Compartir esta página