Problema con la lliliput,ayuda!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanz, 30 Sep 2006.

  1. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Hola a todos!!!!!:LOL:

    Estoy liado con el carpc y os cuento:

    -Ya tengo hecho el adaptador enmasillado,imprimado y pintado...ha quedado de perlas!!!!! jejejej :biggrin:

    El problema es que cuando la he montado en mi ordenador para probarla y configurarla el tactil no me finciona bien... Le tico en la parte derecha y me sale el cursor en la parte izquierda, le doy arriba me sale a bajo.... osease me funciona al reves... :err:

    La he desmontado y el bus que lleva de cuatro cables lo he montado al reves por si era eso (es que no me acuerdo como iba....) y me sigue hacinedo lo mismo ?¿?¿? :nose:

    Le he puesto los drivers y todo eso pero cuando la quiero calibrar no me responde le punteo el la X que me marca y no me deja calibrar....
    Y cada vez que tico la pantalla tactil me "pita " el ordenador como si fuese un error... :embarrassed:

    No se, me tiene loco y no le veo la solucion, la desmonte y la monte con mucho cuidado y no creo que le jodiese nada....

    Bueno, alguien sabe que puede ser??? os ha pasado algo parecido????

    Ayudaaaaaaaa!!! :eek: :eek: :eek:

    Un saludo!!!!:wink:
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Comprueba que no se te quedara ningun filo de la pantalla bastante presionado con la moldura,esto puede hacer que funcione mal.
    Para probar esto,aflójala y comprueba
    Slds
     
  3. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Ok!!!:biggrin:

    Lo probare y te digo cosas.......GRACIAS!!!:wink:
     
  4. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Nada....sigue igual!!!:embarrassed:

    Es que me funciona al reves ... le doy arriba, tica abajo....le das a la derecha tica a la izquierda....
    :err:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo unico que me suena, es a una Qtek 9000 que tenia hace poco que la pantalla rotaba y despues de venderla el chico me llamo a los días que se le veia al reves... osea la imagen invertida, se la recogí y la estuve mirando, resultó ser que algunos de los cables que iban a la pantalla se habian roto... comprueba que todos esten bien...

    Por otro lado, supongo que probaste la pantalla antes de desmontarla, si es así está claro que algo no has montado bien, pero si no es así... mal lo llevas... porque a lo mejor estaba mal de casa y ahora no te la van a cambiar...

    Suerte.
     
  6. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Una pregunta.. Donde has comprado la pantalla? y cuanto a valido? si no es mucho preguntar. Un saludo.
     
  7. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Hola maestro perdon, joviler!!!!!!:LOL:

    Pues ya lo he solucionado,buffff,menos mal!!!!!:rofl:

    Resulta que eran los puñeteros drivers, no se porque los que me venian con las pantalla no me iba bien,me descargue unos y ....voala!!! de coña!!!!!

    Vaya fin de semana mas malo he pasado,grrrrrr!!!!:mad:

    Ya te contare mis avances maesrto joliver, ya hecho la moldura y la pantalla incorporada, y ahora estoy liado con la instalacion de los programas en el carpc....mas leña que es la guerra!!!!!

    Por otra parte, fernando530 dt, saludos tambien y te comento:

    La pantalla la compre por ebay en conjunto con el carpc,gps,sais,etc...con la pantalla...todo puesto en mi casa(palma de mallorca) por 730€.... le pregunte que costaba aparte la pantalla y me dijo alrededor de los 280€...

    Si te podido ayudar ha sido un placer...

    Saludos!!!!!!
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya si ya lo ví en solocarputer, pero llevaba prisa y no te pude contestar.... me alegro que todo vaya bien!
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto... yo soy aprendiz de todo y maestro de nada...
     
  10. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Muchas gracias...
    Hace tiempo que me estoy planteando montar algo, pero me para el tiempo. Estoy bastante liado y no quiero empezar y tener el coche empantanado mucho tiempo. Estoy preparando el proyecto, sacando datos, recopilando informacion y programas. A ver si el dia que me decida, lo preparo y en un fin de semana lo monto todo. Pero con mucha paciencia y tranquilidad.
    Un saludo.
     
  11. Una ayuda porfavor, que tipo de masilla imprimacion y dema s has utilizado para el adaptador, gracias.
     
  12. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Hola!.

    Pues yo he utilizado productos mas simples que el maestro bmw320d99, que utilizpo productos de gran calidad...

    Todo lo que yo utilice lo compre en el leroy merlin:
    -masilla sobre 4 €
    -imprimacion sobre 8€ pero no me acuerdo bien...un error por mi parte porque la compre para utilizarla con broche y tenia que haberla comprado en spray,mas comodo.
    -pintura negra mate maraca tintan.
    -...y lijas de agua con varios grosores.

    y mucha paciencia y horas jejejjeej

    saludos:wink:
     

Compartir esta página