problema con la manilla de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 16 Dic 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    os cuento esto por si os pasa, yo he conseguido solucionarlo de una manera sencilla. Resulta q hace un tiempo q notaba como la manilla de la puerta del acompañante esta algo tosca, como si no abriese bien, era como si rozara contra algo; ayer cuando fuy al coche para coger una cosa en la guantera tiro de la manilla y resulta q no abre la puerta, como si el mecanismo no respondiera, asi q tengo q volver a tirar y entonces se abre. Pense q tenia algo roto.....se me ocurrio echarle un lubricante tipo 3 en 1 por debado de la manilla, en el interior y en la parte donde engancha la puerta al cerra....pues nada ahora abre y cierrra perfectamente. Cuando no me abria daba la sensacion de q estaba algo roto...me imagino q alguna pieza estaria reseca y por eso no respondia bien la manilla.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.380
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si usas un lubricante con grafito, va mejor que el 3 en 1 y dura más.

    Las aplicaciones del 3 en 1 son casi infinitas :wink:
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    a mi me pasa algo parecido cuesta bastante abrir la puerta del acompañante tmb puede ser porque me lo intentaron robar...:mad: pero sigue estando dura... probare con el 3 en 1
    gracias saludos
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo le heche un lubricante con teflon de la marca WURTH (creo q se escribe asi).....especial para altas temperaturas. Realmente no estaba dura, simplemente al tirar de la manilla no abria, y habia q volver a bajarla y volver a tirar, es como si algo se qedara trbado y no respondia. Con el lubricante en abudancia ahora abre perfectamente. Ya pensaba q tenia q pasar por el taller, menosmal q no.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.380
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Muy buen lubricante
     

Compartir esta página