Problema con la mula

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ander, 15 Ene 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ultimamente, no se por que cuando busco algo, no me encuantra ninguna opcion. he echo la prueba con un moton de archivos que seguro que ay y nada. Puede ser cosa del servidor? como va el tema de los servidores, que en esto estoy algo perdido. Normalmente, le suelo dar a conectar y listo, pero como he comentado ultimamente no va.
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    segun el servidor que escojas encontraras o no cosas,prueba a conectarte al servidor donkey(tiene varios)siempre el ke menos ping tenga
    se me paso decirte si tienes puesta en el buscador ,donde pone metodo,lo tienes puesto en servidor global,te saldran mas cosas,y que la red kad este tambien conectada,todo esto influye vastante a la hora de buscar algo y de descargas
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Más o menos lo mismo que te comenta el compañero :wink:
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    big bang 9 y solucionado.
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, ya esta en marcha, muchisimas gracias ;-).

    Que es eso de big bang 9?
     
  6. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    es ni ma ni menos ke otro servidor,al kual puedes konectar la mula:wink:
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, muchisimas gracias otra vez ;-). Se nota que soy un poco nulo (por no decir mulo) con la mula, no.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuidado que últimamente hay muchos servidores falsos por ahí que copian los nombres de servidores conocidos pero que luego no tienen casi a nadie conectado aunque ponga que sí y por eso no se encuentran cosas.

    Lo mejor:

    - Busca una web para actualizar los servidores desde el mismo emule usando la función que tiene el programa, en la que metes la URL y se te baja el server.met automaticamente (el archivo con la lista de servidores que usa emule pa mostrarlos en pantalla y conectar).

    - Borra todos los que tienes.

    - Actualiza desde esa URL poniéndola en la casilla correspondiente del eMule. (Busca una que sea un server.met de los mejores servidores, no de todos). Con eso te quitas los fake server (servidores de engaño).

    - En la config del emule, en ficha servidores, desactiva casilla de actualizar servidores al conectar a un cliente. Así no se van multiplicando en la lista y tardan más en aparecer los fake server.
     

Compartir esta página