Problema con la puerta del COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zapPING, 28 Feb 2005.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    Buenas, espero que algun entendido me heche una manita a ver...

    El caso es que, como sabeis, el año pasado tuve un golpe y para mi que la puerta quedo resentida o descuadrada o lo que sea. Al cerrarla se desplaza unos milimetros hacia abajo cuando llega a tocar la cerradura de la puerta con esa especie de "argolla" que hay en el marco donde se engancha. La argolla pega en la parte de abajo de la cerradura y desplaza la puerta hacia abajo muy poquito (pero soy muy tiquismiquis). La puerta encaja perfectamente una vez cerrada y se puede cerrar haciendo un poco mas de fuerza de lo normal, lo he llevado y me han dicho que la "argolla" esa se puede mover, pero que quiza sea peor el remedio que la enfermedad y que puede ser que haga ruido, que no encaje bien una vez cerrada o incluso que entre agua.
    Tiene facil solucion o llevan razon, el caso es que si es como ellos dicen la puerta estara mal centrada y por eso para encajar bien tiene que bajarse ¿no?

    Buf, no se si me explico, si no me decis y hago una foto o un dibujo para que lo veais.

    Gracias a todos y perdón por el ladrillo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una solucion un poco chapucera pero valida.


    Abre la puerta unos 45º,mas o menos hasta la primera posicion de bloqueo del freno de la puerta,apoyate en la parte superior del marco de la puerta y empuja un poco hacia abajo,despues prueba.
     
  3. zapPING

    zapPING Guest

    Lo he probado pero sigue igual, quizas no he hecho la fuerza correcta... ¿Cuanto de fuerte debo apoyarme?

    Gracias FER316 por tu atención ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Apoyate con fuerza hasta que notes que la puerta se mueve.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues si, haz como te dice el maestro fer, estas hecho un monstruo fer, tanto cuando el problema es mecánico, eléctrico o de chapa estas siempre ahí. Te vamos a conceder la medalla a la eficacia.

    P.d: Plataforma para darle una medalla a la efcicacia a fer316 pero ya. Je je je.
     
  6. zapPING

    zapPING Guest

    Ahora mismo me apunto!
     

Compartir esta página