Problema con la reserva del ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 15 Sep 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    Buenas tarde chicos...

    Expongo la situacion que es un poco comica ya...:mad:

    Esta semana me he quedado tirado 3 veces "sin" gasolina...

    ¿Que puede ser?

    En mi otro M3 cabrio la autonomia que me marcaba era perfecta, si ponia 5km eran 5km, pero en este se me enchufa la reserva y cuando tengo de autonomia 40km que no venga un pelin de cuesta que me quedo tirado....

    Me en Albacete tenia autonomia 38km una cuesta arriba y el coche murio.... Me paso en Autovia llendo a Albacete, gasolineras cerradas, autonomia de 45km una leve cuesta arriba y el coche se paro....
    Y me ha pasado hoy, autonomia de 40km (Aqui creo que hasta es llano) y la gasolinera a 500m y no me ha dado tiempo ni a llegar, el coche se me ha parado...

    ¿Que tengo la boya demasiado alta o que c**o pasa? Anda que como no restriegan eso de tener un M3 y que te quedes tirado siempre... Ya esque es hasta comico.. Tengo panico que entre la reserva porque es casi como decir te quedas tirado...

    Un saludo!
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hay un truco facilisimo. A mi eso que dices no me pasa...pero nunca lo dejo bajar de 15 litros....cuando le quedan 15 litros, lo lleno...es mucho mejor
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues facil,cuando te valla entrar en la reserva hechale gasolina y asunto arreglado
     
  4. Javith

    Javith Guest

    Ya j*der pero quiero llevar el coche perfecto y eso no es normal porque en el otro me iba perfecto.. Ya se que mejor llevarlo con el deposito lleno pero si se queda parado aun quedando autonomia es porque algo fallara no? vamos digo yo... Es a lo que quiro llegar, que cual puede ser el problema..

    Un saludo!
     
  5. DrAG0

    DrAG0 Guest

    madre mia javi si es que apuras mucho la reserva, yo a mi coche todavia no lo e visto en reserva , cuando me queda autonomia de 70 o 80 km le echo 20 o 30 euros y pa alante
     
  6. Javith

    Javith Guest

    El M la reserva se enchufa cuando queda autonomia 50km...

    Es decir me deja tirado nada mas enchufarse la reserva.. En el blanco si que podia apurar que si ponia autonomia 5km eran 5km.... En este miedo tengo al piyar una cuesta arriba si se a enchufado la reserva...
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    En tu M y en todos se enchufa segun la media de consumo....en mi autonomia ponia 80 kms pero por ciudad ya se me enchufo la reserva
     
  8. j*der pues yo e durado un dia varios km kn 0km de autonomia y no me he quedado tirado nunca pero esa imprudencia fue por dar por echo que estaba abierta una gasolinera y estaba cerrada...tambien fui despacito en marchas largas 5 a 100 km,h
     
  9. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Normal no es....para que te voy a engañar.

    La reserva entra con aproximadamente 7- 10l para que dé tiempo a buscar un gasolinera.Con esos litros puedes puedes recorrer 50kms sin problemas..

    Madre mía javith..porque cambiarías el M?

    Salu2.
     
  10. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    Anda que quien lea esto y veas que con un M3 te quedas tirado sin gasola te va a decir que te compres un seat arosa tricilindrico tdi de consumo medio de 3litros/100 kilómetros. me resulta ridículo.
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo en verano, un dia venia de valladolid. la carretera la verdad q es un poco triste en un tramo de 90 km 2 gasolineras y 2 cerradas y me di cuenta q tenia para 60 km... y me faltaban 90 segun el gps. desde ese momento ... ponia el coche a 150 y acto seguido.. punto muerto. asi todo el rato. cuando faltaban 15 km me ponia que la distancia era 1km... y segun se puso a cero... salieron 4 guiones... - - - - .... segun un amigo mio, esos guiones iban bajando tb. ojala hubiera sido asi. si bajaban no tendria problema pq significaria q me kedaban 3 mas.. pero no bajaron, y llegé a la gasolinera. :D
     
  12. Javith

    Javith Guest

    A mi me sucede cuando hay una cuesta arriba.. Imagino que sera que la boya esta un poco alta y con una cuesta quedando pocos litros el coche se para... Pero como decis resulta comico quedarte tirado con el ///M.
     
  13. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    No hace falta que apures tanto el depósito... pareces un piloto de F1 para bajar décimas! jeje
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tres premisas muy importantes:

    1.Un ///M cuando llega al último cuarto hay que rellenarlo porque nunca se sabe lo que le va durar lo que queda.

    2.Apurar tanto los depósitos es malísimo para el coche ya que se traga todos los posos.

    3.Nunca te fíes del OBC porque no es precisa, depende de muchas cosas, unas veces puede ser fiable al 100% y otras ná de ná.
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En el mío la reserva entra entra entre los 80 y los 70 km. Cada coche es distinto y tb depende mucho de tu pié. Puntualizo DE TU PIÉ no de lo que corras, puedes ir despacio pero tener un pié "inestable" y eso hace que gastes mucho más o al contrario.
     
  16. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no se en un M como estara el asunto, xo en un golf rallye q yo tnia, el problema venia dado por una cosa q le llamaban la PRE-BOMBA DE LA GASOLINA. Se ve q era una bomba q hay antes d la autentica bomba d gasolina. Esta no funcionaba como era debido y pasaba esto.
    No era barata, xo en mi caso fue facil d encontrar en un desguace. En el caso d un M, no creo q sea igual d sencillo... si ese es tu caso.
     
  17. en el mio la reserva se enciende cuando quedan unos 80 kms que la he visto una vez, aunque cuanto la aguja llega al primer cuarto lo vuelvo a llenar y listo

    enga
     

Compartir esta página