problema con la TV de mi 530d e39 16:9

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por noah, 7 Ago 2006.

  1. noah

    noah Guest

    tengo un problema, se ve la tele perfecta pero no se oye, pone abajo, mute, pero por mas que le doy a todos los botones no suena la voz...

    sabe alguien esto, por favor, es un 530d de año 2002, tv 16:9


    gracias
     
  2. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    A mi me paso lo mismo y ademas no se excuchaba la dulce voz de la srta navegador. Me ocurrio al ponerle el dispositivo para ver la TV en marcha. Al quitarlo se solventó el problema.
     
  3. Santism

    Santism Guest

    A mi me paso también y era una mala conexión del telefono ladrillo del beme al meterlo en su snap in que se quedo todo en mute y urgando urgando lo quite lo volvi a poner y funcionó todo otra vez.
    Saludos
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si no es todo lo anterior (teléfono incluido) puede ser el módulo de radio, que es quien controla esos temas de sonidos. Pero prueba el tema del teléfono, puediera ser.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si has puesto el módulo de tv recientemente supongo que habrás conectado los pines 11 y 15 de la manguera del módulo al conector de la radio.
     
  6. noah

    noah Guest

    j*der Mil Gracias Señores, De Verdad, Os Cuento, No He Puesto Nada Lo Trae Todo De Origen, Ademas No Tiene Telefono Tiene El Navi Mk3 Con La Pantalla 16:9, Tampoco He Puesto El Cable De La Tv En Marcha, Asi Que No Se Que Hacer, Me Han Metido La Maquina En Bmw Y No Sale Nada, Que Pensais, Muchisimas Gracias Es Un 530d 2002. Graicas
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a desconectarlo y volver a conectarlo,(es el modulo de color aluminio que tiene dos conectores,uno azul y otro lila) ;-) .
     
  8. noah

    noah Guest

    hola lo hice, y nada, pero desconecto la bateria para hacerlo? gracias...
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    No, no hace falta, prueba a quitar tambien los fusibles del navi y la radio, espera unos minutos y conectalos de nuevo.

    como bien dice Jose Adolfo, prueba a ver el modulo de radio, a lo mejor le ha entrado humedad, mira a ver las coneciones si lo estan, en ese caso ponle un, no se como se llama, liquido para conexiones electricas, una especie de 3x1.

    salu2
     

Compartir esta página