Problema con las luces en el z3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 5 Jul 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Buenas!
    Ayer volviendo de Madrid por la noche me paro en un área de servicio a cenar y cuando vuelvo,,,,,,,,,,,,las luces delanteras izdas no iban.
    Mi sorpresa fue importante, abrí el motor para tratar de meter mano y me da la impresión que es un cable que se ha desconectado. Sin emabargo las largan van, pero solo el foco interior dentro del grupo de faros de la derecha.
    ¿Me podéis ayudar?
    Con las curvas que hay por esa autovía lo pasé realmente mal....
    saludos!!!
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    pero entonces cual no van? las cortas? situacion? derechas? izquierdas?las traseras van?
    Por que no entiendo cuales no te van :mad:
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    del grupo óptico de la derecha, el foco más a la derecha cuando doy las largas. Cuando doy las cortas no va ningún foco del grupo de la derecha.
    saludos markopolo!
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues al ser un 2.0 las de situacion las llevaras en el paragolpes, asi que lo que no te va es la corta que posiblemente este fundida.

    Si es del lado del copi tendras que quitar el deposito del agua del limpia o sacar el faro para cambiarla, al cambiarla no toques el cristal de la nueva con los dedos.

    Si es del lado del conductor cuesta trabajo pero se cambia sin quitar nada, xltspot puso un brico hace nada
     
  5. maserdino

    maserdino Guest

    lo veo my complicado, pero me apetece hacerlo yo solito.
     
  6. maserdino

    maserdino Guest

    me pienso empollar todo el sistema de luces del coche como si yo mismo lo hubiese diseñado.
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De los dos focos, las exteriores son las cortas. Qué raro que se te hayan fundido las dos a la vez.

    Para cambiar las bombillas hay que sacar los faros.

    Las bombillas de las cortas son las H7. Te recomiendo que montes unas Phips Vision Plus. Cuestan 8 o 10€ en el Carrefour y se vé muchísimo mejor con ellas.
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A mí me pasó exactamente eso, fue en la época de lluvias de Mayo. Nada, lo llevé a un taller y sin sacar el foco ni nada me pusieron otra bombilla exacta a la que quitaron. 10 minutos en total. Mano pequeñita ayuda en la gestión.
     
  10. maserdino

    maserdino Guest

    Gracias! Entonces podré hacerlo yo solito con las herramientas que trae el coche del maletero?
    saludos compañeros!
     

Compartir esta página