Problema con las luces...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por currikin, 23 Ene 2006.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola buenos días.
    Pues eso, tengo un problema con las luces. Al parecer están muy altas, porque cuando voy conduciendo por la noche, todo el mundo me "da las largas", ayer un coleguilla fue la primera vez que subió en el coche y aparte que le gustó mucho, me lo dijo nada más poner las luces. Yo le enseñé con la ruedecilla que hay en el cuadro de mandosa la izquierda que las tenía lo mas bajas posibles.
    En fin, como se regula la altura de los faros y/o las luces?
    Ah, por cierto, me comentaron que el coche que yo tengo bmw 320d 136 cv. del año 2000, se regulaban los faros automáticamente según el peso. Si esto es así, porqué deslumbra a la gente, se me ha podido estropear algo?
    Muchas Gracias por contestar y perdonar el "tocho".
    Gracias.
    Saludos.
     
  2. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Nadie sabe nada?
    Gracias.
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si tienes regulacion manual, pues no tienes automatica. La regulacion automatica la lleva de serie con el xenon. Me supongo que se podran regular manuelmente el el propio faro. Ya te diran algo mas los entendidos.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    solo tienen regulacion automatica los q van equipados con xenon de serie,como dice el amigo urkito,otra cosa es q los lleves mal regulados desde la ruedecilla de los propios faros,yo lo llevaria a cualquier taller para q te los regularan a su altura,n creo q sea nada caro........
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero me parece q estos car, por lo menos el mio que no tiene xenon, cuando arranco se suben y bajan solos y yo creo q hace un estudio de peso del coche y asi se eleva mas o menos.
    A ver si hay alguien q nos pueda aclarar.
     

Compartir esta página