Problema con las manecillas de las puertas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katalan, 12 Mar 2007.

  1. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola! Pues nada, ke desde hace algun tiempo tengo ke pelearme con las puertas para entrar en el coche. El problema es ke tengo ke tirar de las manetas de tal manera ke cualquier dia me kedo con ellas en la mano. Sobretodo cuando el coche se moja, ya sea por lluvia o por lavarlo, la cosa empeora. He intentado ajustar el pestillo ke lleva en el lateral d la puerta y el "gancho" ke va en el coche. Ha mejorado un pokitin, pero ahora la puerta no ajusta igual ke antes, lo ke supongo ke en carretera se traducira en ruido. En fin, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, un saludo y gracias.
    Ah! El coche es un coupe E46 del 99, las manecillas abren hacia atras no hacia arriba como los ultimos.
     
  2. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    A nadie le ocurre algo parecido?? A ver si alguien me ayuda...
     
  3. rote320d

    rote320d Guest

    has tenido algun accidente? o el coche parado mucho tiempo? igual puede ser de eso.si te sirve de algo saludos!
     
  4. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Ke va!! Ya probe a engrasar todo, pero nada. Gracias de todas maneras rote320d. Algo mas....????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el tirador,se ha desajustado.
     
  6. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias Fer316, alguna indicacion para ajustarlo?? El tirador t refieres a la manecilla de la puerta, no? Gracias d nuevo y saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que desmontar el panel para recolocarlo bien.
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a mi me paso algo parecido, desmontar panel y hurgar un poco en el cable y la funda que lleva y una presilla para que no se saliera mas del sitio y hasta hoy desde hace un año ;)
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    hay veces que están muy duras. yo le digo cuando no son capaces de abrir que tienen que tomar más colacao y solucionado.
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi m epaso el otro dia no me abria la del conductor ,creo que fue por el sol que se reseco la goma y quedo pegada
     
  11. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues nada, mñn desmontare de nuevo la puerta a ver. Ya os dire, espero ke sea eso. De todas maneras, Alberto Romero, podrias concretarme un poco como acceder a ese cable?? Gracias a todos y saludos.
     
  12. sergio1

    sergio1 Guest

    hola ami me paso lo mismo el otro dia i lo solucione apretando un tornillo de allen que lleva en el lado de la puerta que va tapado con una gomita negra redonda prueva aver si es de ay yo lo e solucionado asi un saludooo ya nos diras q tal
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde que compre el coche...la puerta del conductor cuesta la misma vida abrirla cuando lo lavo o cuando llueve y se seca el agua posteriormente....el coche lo compre hace 8 meses, y lo que si que he notado es que la puerta cuando esta cerrada no esta ajustada perfectamente a la linea del coche, vamos que cuando miro por el espejo veo que la puerta no esta encajada al milimetro...esta un pelin mas fuera....

    Tendre que desmontar para mirar...pero esperare un poco... aun me da tirria abrir el panel jejeej
     
  14. Pues ahora que llega el veranito quita la puerta y asi vas fresquito,, me ha salido un pareado,, jejejeje
     
  15. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    johny maracas, yo llevo bastante tiempo con esto asi pk me daba por c...o desmontar los tapizados d las puertas por posibles ruidos, pero de verdad ke no hay ningun problema. Ire ahora a desmontarlos d nuevo, aunke por las indicaciones ke me han dado algunos creo que se refieren al tirador interior, y el problema esta en la de fuera. Ire a investigar algo y os comento.
     
  16. SIGNA8333

    SIGNA8333 Guest

    Yo tengo exáctamente el mismo problema, el mío es de junio del 2000, el E46 328ci, y llevo bastante tiempo intentandolo, pero mi chapas (yo no me atrevo a meterle mano al coche) me dice que tengo que cambiar las manillas, que estaba buscando, también he hecho lo de ajustar el enganche y engrasarlas y algo mejora, pero el problema persiste.... Si Super MILLAN de Zaragoza, sabe como apañarlo y me hechas una mano, no sabes cuanto lo agradecería... Saludos,
     
  17. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    jejej menuda faena, no da coraje esas cosas pixa,espero q lo soluciones
     
  18. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    no hay mas remedio que desmontar y echarle un vistazo
     
  19. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, hoy por la mañana logre arreglar el tema. Espero que ahora no se abra sola, jeje. En cuanto pueda os pongo unas fotos, es mas sencillo de lo ke pensaba. Un saludo.
     
  20. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Para lo de la manecillla he hecho un post con fotos explicando un poco lo que hay que hacer.
     
  21. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Para lo de la manecilla, como acabo de poner, echa un vistazo al post que pondre en breve.
    Y para lo de ajustar las puertas tienes que jugar con el cierre ke hay en el costado de la puerta que lleva tres tornillos de torx y el "gancho" que queda en el coche y lleva una tapita negra que se quita con un simple destornillador plano. En este son dos tornillos de torx. Aflojas y ajustas hacia donde te pida la puerta. Aproximas los tornillos y luego aprietas. Un saludo.
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
  23. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Gracia katalan¡¡
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    gracias picha....eres un maquina
     
  25. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue con la puerta abierta simular con un destornillador en el enganche negro que hace con la carroceria que se enganche cuando cierras un par de veces y de vez en cuando me vulve a ocurrir pero lo soluciono asi, por o menos una vez cada 2 meses. Te pondria fotos pero ahora mismo estoy en la oficina, esta tarde si puedo te cuelgo fotos de como lo hice.

    Suerte y un abrazo
     

Compartir esta página