problema con llantas 18' 208M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 17 Ago 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola, como ya comente en su dia las llantas me venian sin coste adicional, con el coche aqui me dijeron que por error si que tenian coste y tras dolores de cabeza y querer dejar el tema este page 330€ (la mitad de las llantas) para poder tener el coche, pero no lo quise dejar hay mande un comunicado a bmw iberica amenazando con denunciarles mediante mi abogado y demas... y la respuesta a sido que me han dicho que si me parecia bien ese importe de 330€ me lo dan en revisiones o accesorios, que me lo piense en que lo prefiero y que le diga algo, asi que no se que hacer, creo que mejor revisiones no? porque accesorios que? el aleron? que por 100€ tengo el pirata y me lo pinto yo en mi taller... asi que no se yo veo mejor para las revisiones, que opinais?
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    jue que suerte macho, asi y todo no es mucha rueda para el 18d?. Sobre que hacer es algo muy personal, yo tal vez lo haría en revisiones, ya que "duele" cuando toca revision jeje, mientras que cuando compras un accesorio estas "alegre" porque tienes el nuevo accesorio, y si tienes idea de comprarlos por tu cuenta pues mas aun., pero es una decision personal;-)
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    supongo que me decantare por revisiones porque de accesorios lo unico que podria ponerle seria el aleron y aleta y me sale mas acuenta montarle eso yo y hacerlo en revisiones. saludos.
     

Compartir esta página