problema con llantas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por chuchy, 22 May 2007.

1. chuchy

chuchy Guest

hola jangel mira este es mi problema haber si tu me lo podrias solucionar y a parte darme precio mira mi coche es un serie 5 e39 y me trae de serie una 225 60 15 y le queria montar una 225 40 18. en la itv me han dicho que el ancho de vias puede ser variado con un margen de 3cm de la medida de los datos del vehiculo para que pasen y mi pregunta es la siguiente con una llanta de 8.5 en 18 puede ser sobrepasada esa medida? de 3cm el ancho de la via porque tambien me dicen que puede que sea menor y que tampoco la pase. tendria algun problema? ¿es muy comun eseta medida de neumatico?¿que precio me saldria cada una en dunlop?
    Lo siento por tantas preguntas y muchas gracias por tu atencion espero que me sepas responder
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    no tienes problemas con 8,5 siempre que el ET SEA SUPERIOR A 39
  3. chuchy

chuchy Guest

superior o igual? son muy comunes la 225 en 18 ? vendes tu llantas con garganta ?muchas gracias por tu atencion
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    Igual O Superiro En Et Debe Ser
  5. chuchy

chuchy Guest

el problema que ahora mismo tengo es que para poder encontrar unas llantas con et 39 va a ser un poco complicado tu sabrias como ayudarme ? no existe de llantas et 39
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    34 Y 37, 39 Poco
    A LO MÁS COMPRAR DE 43 METER UNO DE 05

Compartir esta página