problema con llantas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIEZP, 28 Ago 2007.

  1. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    hace unos meses compre a un forero unas llantas relativamente baratas de un bmw m3 e 46, digo relativamente porque resulta que hoy cundo por fin he conseguido montarlas me dicen que las ruedas delanteras estan mas que cuadradas y que una trasera esta tb algo tocada.

    las delanteras tenian que poner en una un cantrapeso de 90 y en otra de 80 por lo que me ha dicho que no merecia la pena el contrapesarlas, las traseras sin embargo una tenia relatibamente normal 20 y la otra 60.

    estas si que me las han contrapesado.


    mi problema es que no se que remedio buscar porque la que me han dicho es gastarme 100€ por rueda y arreglarlas y pintarlas, pero teniendo en cuenta que me costaron 650€ no me parece razonable el arreglo.


    que me recomendais:frown:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que llantas son??entiendo las de 18 e tu aVATAR??
     
  3. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    si son esas. las que monta alante una anchura y atras otra.

    esa foto es de cuando las compre y probe si por casualidad esas gomas me entraban sin rozar pero... fue que no
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo del equilibrado también puede ser del neumático. En un taller hicimos la prueba de montar en la misma llanta dos marcas diferentes de neumáticos (los dos neumáticos a estrenar) y contrapesar y resultó que había hasta una diferencia de 40 de un neumático a otro.

    Un saludo.
     
  5. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    pues espero que sea eso porque el forero me comenta que el no las golpeo y yo no las he montado ;(

    voy a decirselo a los del taller a ver si ellos saben algo de los neumaticos
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Simplemente con desplazar el neumático en la llanta ya varía el contrapeso, las últimas ruedas que monté, con las llantas practicamente a estrenar, todas estaban bastante bien (sobre 20-25), pero la última, es decir la delantera derecha, al montarla salia 90, la desplazaron y salía 110 y la volvieron a desplazar y se quedo en 15, osea que ya ves.
    Saludos
     
  7. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO

    pues voy a ahcer eso a ver si funciona, sino no se que hare
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués si 650 es barato... imagino que al menos serán originales, porque si no... de baratas nasti de plasti, yo creo que si están dobladas deberían habértelo dicho cuando te las vendieron y no engañartes si así ha sido, otra cosa sería que fuera por el tema de las gomas.
    Suerte y ya nos contarás.
     
  9. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Esperamos que sea esto lo que le ocurre....el que le a vendido las llantas soy yo y se que estaban en perfecto estado ...vamos que no estaban dobladas ni nada por el estilo..y la verdad que cuando me lo dijo me dejo muy mal sabor de boca y pense que los del taller le estaban engañando para que se las comrpar a ellos o las gomas a ellos..... pq esque en estos casos podria hacerme el loco cosa tipico de alguien informal...pero no me gustaria que me lo hicieran ami por lo tanto voy a responder hasta que quede todo zanjado..pero esque ahora esta el dilema ese ....yo se que estaban bien esas llantas es mas ahi foreros de aqui que han conducido ese coche eso tambien me deja tranquilo pq si ahi algu problema al que le vendido las llantas puede preguntarles a ellos.... ami me jode pq se que estaban bien y ahora pasa esto...en fin haber si es lo que tu dices y todos tan contentos...


    Un saludo :wink:
     
  11. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    confirmo. hoy he estado en el taller y me han desmontado las 2 delanteras. las han puesto en la maquina sin neumatico y al rotar se ve como tienen las 2 un ligero huevo. no es nada apreciable a simple vista pero si si ruedan. las han montado de nuevo y han vajado un poco el coeficiente pero aun asi es alto. esta tarde me las montan, les sacare unas fotos para que veas los contrapesos que les han tenido que poner, y luego ya hablamos.

    un saludo rafaelox y resto de foreros por contestar:wink:
     

Compartir esta página