Problema con llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pretoriano, 12 Feb 2006.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Hola al grupo:

    Mi problema es que la llave no realiza la función de apertura y cierre de las puertas. Cierto es que he estado un tiempo sin cojer el coche y todo parece indicar que, el acumulador de la llave, está descargado. No obstante, ya he vuelto a realizar algún que otro viaje y la cosa sigue igual.

    Las duda que tengo es ¿qué tiempo debería de durar la carga de la llave para que vuelva a realizar esta función?, creo que ya debería de haberse producido.

    Por otro lado, he estado trasteando montando el Ipod y el Snap In, desconozco si he podido tocar algo que haya podido fastidiar esa función.

    Me gustaría que alguién me dijera por dónde tirar en el asunto o alguna sugerencia de comprobación para concretar dónde está el problema.

    Gracias...
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Nadie ha tenido un problema similar ?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has intentado codificarla o unirla con el coche otra vez?
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias Fer, por contestarme. Sinceramente, no sé cómo se empareja la llave con el vehículo. Te agradecería, en la medida de lo posible, me indicaras el cómo se hace o el post que se refiere a ello.

    Gracias por tu atención.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entra en el coche y cierra la puerta.

    Pon el contacto en la primera posicion,(radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo.

    Saca la llave y pulsa la tecla de abrir,manteniedola pulsada mientras pulsas 3 veces la de cerrar.

    Suelta las teclas y el cierre tiene que hacer un cierro-abro.

    Ya lo tienes,de todas maneras y si tienes mas llaves con mando,reinicialas a continuacion,pero sin poner el contacto y a poder ser antes de 15 minutos.
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    El procedimiento no ha producido ninguna reacción en el coche ni en la llave. No obstante, me he acordado que tenía una segunda llave que no he utilizado nunca, cuál ha sido mi sorpresa cuando, tras casi tres años de la compra del vehículo, la llave ha funcionado a la primera.

    Al menos ya he descartado que el problema estuviera en el coche, ahora me centraré en probar la llave. No sé si es posible desmontarla, quizás algún golpe haya causado alguna avería. Pero la cosa no deja de ser extraña.

    Gracias Fer por echarme un cable.
     
  7. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, quizás anden por ahí los tiros. Si mañana tengo un hueco le meto mano y comento resultados por si sirven de experiencia para el grupo.
     

Compartir esta página