Problema con los elevalunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 28 Feb 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Tengo un problema con los elevalunas del serie 5
    desde hace algun tiempo se dispara sola la proteccion antiaprisionamiento...
    estoy subiendo la luna, se para, y vuelve a bajar como 5cm
    si insisto, en el idrive aparece un advertencia que dice: adventencia proteccion antiaprisionamiento
    me pasa con casi todas las lunas, lo lleve al conce y me lo dejaron igual, afortunadamente aun tengo garantia y no me cobran, pero tengo que insistir que pronto se acaba la garantia, alguien tiene alguna idea de que puede ser?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de rozamiento,la luna se frena en la goma y el sistema piensa que hay algun obstaculo.
     
  3. Celcion

    Celcion Guest

    A mi me pasaba en la ventana del piloto. La solución que me dieron fue cambiar el elevalunas por uno nuevo.
     
  4. Celcion

    Celcion Guest

    Me lo cambiaron en garantía y sin insistir lo más mínimo. Me dió la sensación de que no era el primero que tenían que cambiar.
     
  5. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid
    Normalmente con memorizar los recorridos del elevalunas es suficiente; en el ETK-tis explica como hacerlo.
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    voy a llevarlo al conce ahora que me toca cambio de aceite e insistir hasta que me lo dejen bien, que ya despues me cobraran por arreglarlo
     

Compartir esta página