Problema Con Los Leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivan Vazquez, 28 Feb 2007.

  1. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    HOLA COMPAÑEROS BEMEUVEROS JEJE, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
    le compre a mi 330 ci unos pilotos traseros leds en una tienda de malaga por una revista q era un catalogo de una marka alemana, total q me hicieron el envio y todo y los instale , pero mi problema es q al encender la luz se encienden pero lo que es cuando piso el freno se encienden cuando quieren, o no se encienden , que hago? es problema de la istalacion, de los faros, mio q soy un patata????? jaja
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    El problema esque esos pilotos consumen menos que los de serie (al ser de leds).

    El coche hace una prueba para ver si todas las luces estan ok, y como no es asi porque consumen menos, da fallo.

    Solucion?. Puff dificil, o montar unas resitencias y condensadores para que no de fallo o no le veo otra salida. Buscate algun electronico que maneje del tema para ver si te puede ayudar.

    Y si no de vuelta para la tienda ;-)

    Salu2
     
  3. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    weno pero si al acer la prueba diera fallo el ordenador del coxe me diria de q loa pilotos traseros estan mal
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Y no te dan fallo de luz fundida seguro?

    Salu2
     
  5. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    qva tio, solamente me dan el fallo de q al pisar er freno no se encienden xq cuando es de noche y pongo la luz van perfect
     
  6. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    es q es una paranoya
     
  7. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    alguien q me ayude no???? q me socorra??? jaja
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    has mirado que este bien apretado? los que tenias antes son iguales que los de ahora o te cambia algo?
     
  9. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    encajan perfectamente en la ficha y es q eso es lo q me resulta raro q todo va bien pero al pisar el freno....
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    has mirado si se ha ido el sensor del preno? los ilotos son los mismos o han cambiado
     
  11. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    qva ruben el sensor no se a ido xq la cosa es q a veces si se encienden al frenar pero la mayoria de las veces solo se enciende la luz q va enla luna trasera, y los pilotos son los mismos solo q estos son de led y los otros anteriores eran los antiguos de bombilla
     
  12. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    hola, quizas te pueda orientar,, yo tambien puse los de led estuve mirando en paginas tuning y todo eso para no tener que comprar los originales ,total q por una cosa u otra los compre original crellendo que no me iban a dar problemas ¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡ problemas al canto se encendia pero parpadeaban aveces frenaba otras no total eran una discoteca fui a la bmw y despues de haber soltado 450 euros me dicen que tambien tenia q cambiar el modulo de luces total 300 euros + = 750 euros no vea pero bueno ahora van perfec, espero que lo tuyo no sea cambiar el modulo . UN SALUDO
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    j*der con los leds, y no sale mas barato buscar el modulo por una tienda de electronica?
     
  14. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    No Creo Porque El Modulo Es El Intenterruptor De Las Luces Eso Lo Sacas Y Es Como Una Caja Negra Voy Haber Si Puedo Poner Unas Fotos,,,un Momento
     
  15. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Mis leds tambien daban fallo, pero el del taller se comprometio a vendermelos y que me funcionarian. Asi que con un chico que estudiaba ingenieria me planto una serie de condensadores y leches que hacen que funcionen correctamente.

    Y de momento no he visto muchos coches(por no decir ninguno) que lleven estos... http://www.fk-automotive.com/images/produkte/FKRLXLBM051.jpg

    Salu2
     
  16. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo para eso, le pongo los lexus o me quedo con los que tengo
     
  17. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    ESTO ES EL MODULO DE LUCES [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues ya sabes a comprar, eso,jajajajaj
     
  19. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    j*der y eso vale 300€??
     
  20. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    y si no es mucho mloestar donde va puesta la pieza esa aver si la puedo poner yo asi de trapii jejeje
     
  21. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    xq si es asi cojo y si me decis mas o menos donde va me lo intento buskar en un desguace
     
  22. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asegurate primero que no tengas ningun falso contacto en los conectores o en la masa.
     
  23. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    EL MODULO VA DETRAS DEL INTERRUPTOR DE LAS LUCES, LO QUE NO SE ES COMO SE QUITA

    [​IMG]
     
  24. Ivan Vazquez

    Ivan Vazquez Guest

    de todas maneras lo llevare a un taller de car audio de aki de huelva que tambien hay electricistas ave q me dicen, si veo q na me lo intentarwe buskar en un desguace, gracias pakea ya t contare jejeje
     
  25. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    Vale PaÑero Un Saludo Y Que Consigas Que Funcionen
     

Compartir esta página