Problema con luces del cuadro seguros etc :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 9 Abr 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Hola gente
    Pues por desgracia hara 15 dias le di un golpe al coche el caso esque el seguro a todo riesgo me lo arreglo pero cual sera mi sorpresa cuando voy a darle al contacto y no me encienden los testigos de abajo, ni freno mano ni se si llevo el control puesto ni el testigo verde de kuando das las luces :frown:.El caso esque lo lleve la taller y me dicen que los fusibles estan todos bien con lo cual no se lo que podra ser.

    Decian que si se habrian fundido, ja! todas a la vez? no creo.... que puede ser? porque claro el perito me dice que "si consiguen demostrar que esas luces se jodieron por culpa del accidente me lo pagan y si no nah.... QUE HAGO GENTE?

    Espero que me ayudeis que estoy muy rallao y perdonad el tocho pero lo queria explicar bien....
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cambia los fusibles nº 27, 23, 31 y 46
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    aun sin que esten fundidos?

    a mi lo que me mosquea eske los que no funcionan son todos los d la hilera d abajo y el del control de traccion
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    Ya esta j*der!! me pongo a mirar los fusibles y faltaba el 27!!! no me jodas y me querian sacar el cuadro fuera... en fin.Mil gracias fart5
     

Compartir esta página