Problema con luces posicion PIAA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por H@lbert, 22 Jun 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Me cambie hace poco las luces cortas y largas con unas bombillas de un pedido conjunto. Para dar el toque blanquecino un amigo me dejo unas PIAA para las de posicion, pero al montarlas hoy me hacen cosas raras:

    1-Monto las bombillas y al poner posicion se me encienden ademas los intermitentes delanteros de forma tenue los dos a la vez. En el cuadro donde se ve las puertas abiertas, me sale el indicador de dos luces rojas delanteras(que es??)

    2-Al poner cortas, se apagan los intermitentes, y la luz de posicion tipo led PIAA parece que al apagar las luces y el contacto se quede encendida de modo mas tenue.

    De modo que he vuelto a poner las posicion de origen y ningun problema.

    En fin que viendo el exito y la rareza de este fenomeno (sera por algo pero como soy un ignorante perdonadme...), me gustaria que si alguien supiero el porque me pasa, y si es problema de las luces o de que...

    Saludos
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Tio, esto al foro E46 no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo no montas bien.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo.
     
  4. H@lbert

    H@lbert Guest

    Oks merci.
    E vuelto a montar las de posicion y van bien...nose seran las bombillas
    Saludos;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso pasa pq esas bombillas deben tener más resistencia de lo normal y la centralita de luces piensa que están fundidas, por lo que usa los intermitentes como luces de posición.

    Es una característica de estos coches en modelos nuevos, que si se te funde según que bombilla, usa otra en sustitución hasta que la cambies.

    Por eso te pasa lo que te pasa. Esas bombillas ya te digo que deben tener diferente resistencia a unas normales y el coche piensa que las tieens fundidas.
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Oks eso es lo que yo pensaba...en fin nada el de la tienda, se las vendio a mi socio que tiene un VW polo, y quiza haya diferentes modelos. Ya le dire que se pase a preguntar concretamente para el mio. Merci por vuestro tiempo

    PD: hay que añadir que esas luces de posicion son geniales, dan el efecto blanco que necesito para que no se vea el "pegote" amarillo despues de poner las cortas y largas.;-)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    se ven blanco, blanco o tiene un toque azulado??? 8-[
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    No no eso es lo bueno blanco blanco, pero alumbran menos que las de posicion convencional. Pero bueno se gana ese efecto blanquezino que busco para que no cante cuando llevo las cortas (que se vea en los faros mas centrales amarillo :descojon: ). Haber si encuentro para mi modelo y pongo fotos.
    Saludos
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Eso, eso, esperando fotos!!!! :)
     
  10. zips

    zips Guest

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, alguien sabe si hay alguna forma de arreglar el problema con algun brico, o simplemente estas bombillas no sirven de ninguna manera.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esas bombillas serán de leds : al ser leds, ofrecen menos resistencia y por eso, el coche interpretea bombillas fundidas ( de ahi las dos luces rojas en el check avisandote ) y ademas enciende los intermitentes que harían asi de luz de posicion....
    nuestros coches no pueden llevar leds en la posicion por lo que he puesto antes, tienen que ser bombillas, bombillas
    sds
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok entonces todo aclarado. Alguien sabe de bombillas de posicion que sean blanquecinas o similar?
    Gracias de antemano y saludos;-)
     
  13. zips

    zips Guest

    Es lo que suponia, de todas maneras intentaré calcular la resitencia que le falta para que consuma lo mismo que las de serie y hacerle un brico, ya os contaré.
     

Compartir esta página