Problema con luz de cortesia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manu M_3, 25 Sep 2006.

  1. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

    Tengo un problemilla con el compact que me tiene un tanto extrañado. La luz de encima del espejo, (esa que se enciende cuando se abren las puertas, y cuando se para el motor), da la sensacion de tener vida propia.

    Al subir o bajar, o pasar por algun bache o firme irregular, empieza a encenderse no del todo, pero si atisbos de encenderse (luz mas tenue).

    A alguien le ha pasado? Algun indicio de lo que es?? (Mire por si me habia dejado el maletero o la puerta del copiloto: estaban bien cerradas y todo parece estar en orden.

    Gracias de antemano, y un saludo!

    Manu.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es cosa de los actuadores de las puertas, casi seguro. Revísalos, son unos pulsadores que están en cada puerta (concretamente en el chasis del coche, debajo de la bisagra de arriba de la puerta sino recuerdo mal, se ven bien), seguramente alguno hace mal contacto y por eso te hace los amagos de encenderse con los baches en marcha. Con desmontarlos, limpiarlos y volverlos a montar lo más normal es que dejen de tener vida propia! ;-)
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que le tuyo es coupe. Mira los interruptores de las puertas que ván en las bisagras justo donde engancha la cerradura. Se suele gastar y no llega a empujar lo suficiente para que se cierre el contacto. A mí me pasó y lo rellené con una pasta de soldadura en frio y listo y si no pues puedes poner el interruptor nuevo. Un saludo
     

Compartir esta página