Problema con luz de cruce E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 18 Feb 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que se apaga,de repente,se apaga, y igual no se enciende mas,que igual no se apaga nunca,y ahora mismo,esta en "no se enciende mas",el caso es que los fusibles estan bien,y el check no me dice que fallan,las bombillas son nuevas,y el interruptor de las luces tambien(de hecho lo cambie a raiz de este problema)*.



    *Como vi que no funcionaban,y las de posicion si,puentee las dos luces,entonces van siempre que ponga la posicion,(creyendo que era de interruptor,lo cambie).

    Alguien sabe algo de esto?por que todo me pasa a mi?
     
  2. Seguramente el modulo de luces te esta fallando.

    El modulo de luces es una caja alargada, negra, que va dentro de la caja de fusibles del vano motor.

    Si quitas la tapa de la caja de fusibles, veras los reles, los fusibles, y dos modulos en horizontal.
    El mas alargado, es el modulo de luces. El otro es el modulo de check-control, si es que tienes checkcontrol, si no va si el.

    Sale facil, simplemente tirando de el hacia arriba.

    Mira a ver que no tengas los pines del modulo oxidados o sulfatados, y si no ves nada, yo iria pensando en cambiarlo, al menos para probar.

    En mi caso... ese modulo me fundia fusibles al dar las cortas
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasaba lo mismo, es el modulo de luces que comenta Epi el Magnificus, yo tengo uno por si lo quieres. Un saludo.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues me acabo de lavantar,voy a provar a ver si consigo ver que es,y si no hago nada, ya hablariamos,de todas formas,me puedes agregar a jose_ramon_navarro_@hotmail.com, por si tengo alguna duda a la hora de encontrarlo?muchas gracias!
     
  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Agregalo por aqui si vas a enviar fotos y lo vemos todos, graciassssss
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues,por ahora me esta dando un poco de guerra,por que lo e sacado,e soplado a los pines(estaban aparentemente bien),pero aun se apaga de vez en cuando(mucho menos que antes),pero ahora se como hacer para que se encienda(le doy un golpe a la caja de fusibles y vuelve a funcionar).
    Y eso,intentare ponerle algun tipo de espuma en la tapa de la caja de los fusibles,para que al cerrar haga presion y kiza,sea eso!
    De todas formas,hay una pega respecto a lo que me dijo Epi,(no se si es una pega o que es),pues el hay dos modulos al lado de los fusibles,dos alargados, uno con la parte de arriba amarilla y lo demas de metal(que pone en pekeñito "hella", y el otro un poco mas largo, todo de color negro,que no pone nada(bueno si,algo pondra,pero no lo recuerdo),lo que quiero decir,es que el modulo que pone Hella,no sera el de los faros?!

    Gracias a todos y perdon por la BIBLIA!!!!
     

Compartir esta página