Problema con mi Z3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toguchisan, 28 May 2006.

  1. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a tod@s!
    El otro dia llevé mi carro al concesionario oficial de BMW para que le pusieran los arcos antivuelco y cual fue mi sorpresa al comprobar que desde que le han hecho el cambio la tapa portaobjetos trasera no cierra bien.
    Al parecer al instalar los arcos substituyeron algunas piezas, y entre éstas, pusieron una nueva lamina de plástico en la parte de atrás para que entre otras cosas se sujete el deflector de viento. Pero por lo que parece debieron poner la lamina con tal presión que la tapa portaobjetos sólo cierra si le das un fuerte golpe y encima las visagras de la tapa tanto al abrir como al cerrar hacen ruido. Alguien sabe que puedo hacer? lo llevo a que me lo pongan bien o intento solucionarlo yo, pk sinceramente tengo miedo a dejarles de nuevo el coche. Cada vez que lo llevo me lo entregan sucio y siempre le encuentro alguna raya en la chapa que antes no estaba.
     
  2. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der valla faena en vez de una alegria parece un disgusto yo q tu se lo llevaba y q te lo hagan correctamente.
    olle por curiosidad y perdona si soy indiscreto ¿cuanto te ha costado lo de las barras con (con todo incluido barras ,mano de obra etc)?
    lo digo por q es una cosa q tengo en mente pero no se cuanto cuesta y como en la bmw son como son ,no se si puede costar 300 euros o 3000.
     
  3. XuTTeN

    XuTTeN Guest

    Yo no me puse los arcos antivuelco pero si me informe del precio.Son 500 Eurazos mas la mano de Obra {que esta entorno a los 70 e la hora en Movilnorte por ejemplo} ....unas 3 horas de montaje
     
  4. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues los arcos + deflector de viento + mano de obra me salió todo por 1300 euros.
    En cuanto a lo de volverlo a llevar, creo que lo haré este Lunes y les exigiré que me lo arreglen urgentemente y si puede ser delante mio que ya no me fio de lo que hacen esos chapuzas.
    Alguien me recomienda algun otro concesionario que no sea el Autobuigas:rifle: del Prat del Llobregat?
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    primero es mejor no perder los nervios y comentarles así como el que no quiere la cosa el problema: "pues nada, que el coche ha quedado de lujo pero es que ahora no cierra bien la tapa de la guantera, Me lo podéis mirar?" si por las buenas te ponen pegas o te dan largas y excusas... supongo que tendrás la factura, llama a bmw ibérica, es más, antes yo se lo haría saber a ellos:"bueno, pues voy a llamar a bmw ibérica para ver qué me comentan".
    Y si dices que son tan malos y descuidados yo pasaba de llevarles el coche a ellos en el futuro.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    levalo a ver que te dicen y haz caso al maestro marko!!
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No creo que en el concesionario sean capaces de volver a hacer que esa tapa cierre bién, ellos sólo son cambiapiezas y en este caso no es cuestión de quitar y poner, sino de hacer algun retoque o ajuste fino, si tu eres mañoso seguro que lo harás mejor.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    no tienes por qué perder el tiempo arreglando algo que funcionaba bien. me parece que pagar mas de mil y pico euros ya es demasiado como para que encima no te den calidad, y más en una entidad como BMW.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Llévales el coche y si hace falta con el jefe de taller contáis los rayajos que tengas en el coche al entregarlo y que lo refleje en la hoja de entrada y al sacarlo los recontáis, y además 1300 eur son 1300 eur y BMW una firma de prestigio como para que te chulee un taller ni nadie.
    Por cierto no recuerdo si te presentastes en otro Post, bienvenido!!!.
     
  10. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias ToyobusZ3 :)
    Lo sorprendente de todo esto es que cuando me di cuenta de que la tapa no cerraba como antes, me dirigí al que me atendió por primera vez y lo único que hizo fue dudar de mi palabra, diciendome que en ningun momento habían tocado el portaobjetos para nada. Es increible que ocurran cosas así en un concesionario oficial ;..(
    Ya os contaré mañana que me dicen... sólo espero que lo dejen tal y como estaba cuando se lo entregué.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Toguchisan llévalo por que te lo arreglarán, y si dudan de tu palabra pues llama a Bmw Ibérica directamente, pero muchas veces ellos no lo dejan bién del todo, y te toca hacer varios viajes al concesionario, con lo que pierdes un tiempo que también vale dinero, si han montado algo mal, que lo arreglen, pero si es alguna tontería yo no suelo perder el tiempo y menos para cosas de ajustes, que a veces no dan con ello ni queriendo.

    Siempre que llevas un coche a un concesionario te llamarán de Bmw Ibérica para hacerte una encuesta, cuando te llamen para la encuesta por el arreglo que te han hecho, a parte de quejarte, les dices lo de que te entregan el coche sucio y rallado, luego ellos los ponen las pilas al concesionario.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vete al concesionario directo sin pensartelo. Por ese precio de mano de obra que pagamos no se pueden consentir esos fallos.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo a reajustar,parece problema de ajuste.
     

Compartir esta página