Problema Con Ordenador Del 118d!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 17 Ene 2006.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    HOLA foreros!!!os cuento un poco q es lo q me pasa, resulta q en varias ocasiones he mirado el ordenador de abordo del coche para mirar lo de los km para la revision y todo eso, pues en varias ocasiones cuando intento acceder a este menu, resulta q no me aparece en el ordenador, voy subiendo con la teclecilla del mando izquierdo y lo unico q me encuentro es el cheq(o algo asi), la hora y la fecha, y ya no viene nada mas, pero es q en otra ocasiones si he visto el menu de las revisiones. sabeis si es q esta algo mal??'o soy yo q no lo hago correctamente???saludos y espero vuestra respuesta.saludos
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    cuando estás en marcha no aparece.
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    ahhhhhhhh, j*der ya me habia extrañado a mi, tonces en marcha no se ve no???

    otra cosilla llevo unos 16000km ya y noto q las marchas siguen atascandose con mucha frecuencia, creeis q debo esperar a la revision ya, o me paso por el conce antes??
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Las marchas son un poco duras, igual es eso.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    eso o que la guantera es pequeña! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si crees que son demasiado duras, llévalo al concesionario a que le echen un vistazo, no se vaya a j*der la marrana y después te digan que por qué no acudiste cuando notaste que no iba bien. Cúbrete las espaldas.
     

Compartir esta página