Problema con Outlook al enviar emails (Solucionado, gracias)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josué, 21 Abr 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas.

    Hace poco he pasado de tener conexión a internet con ONO (cable) a Jazztel (ADSL) y no estoy completamente seguro, pero creo que es desde ese momento que tengo problemas para enviar emails a través de Outlook (office 2003).

    El problema en concreto es que a la hora de enviar los correos (recibiendo no tengo problemas) me aparece un mensaje del antivirus (McAfee VirusScan) que pone esto exactamente:
    [​IMG]

    Al pinchar a la derecha, donde pone Estado - Error de protocolo, me aparece el mensaje de abajo... :-k

    Alguna idea???
    Me pasa lo mismo con las 2 cuentas que tengo configuradas en outlook.

    Saludos y gracias.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    busca el minirelay (es un ejecutable, no instala nada) y en el servidor smtp de la cuenta de correo pon localhost

    Cuando quieras enviar un correo abre el minirelay y envia el correo.

    Un saludo.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    supongo que el pop3 y el smtp serán de jazztel, al cambiar de compañía tienes que poner los de ono
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es decir, que cada vez que quiera enviar un correo tengo que usar ese "programilla"???

    Ninguna de las 2 cuentas que uso en outlook son, ni de ONO ni de Jazztel, así que por ahí no creo que vayan los tiros. En todo caso sería tema de configuración de internet o, más probable todavía, del antivirus. :-k

    Muchas gracias a los 2. ;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si tu correo es de telefonica.net como parece que sale en la foto, es porque = no tienes bien configurado el servidor de correo saliente.

    Telefónica para enviar necesita autenticación igual que para el entrante.

    En Microsoft Outlook no sé, pero en el Express, en Herramientas, cuentas, en pestaña correo, picas doble click en la cuenta (la de telefónica o el nombre que le hayas dado) y hay que marcar en la pestaña SERVIDORES, bajo "Servidor de correo saliente" la casilla de "mi servidor requiere autenticación", y luego le picas en configuración al lado y le marcas la de "usar la misma configuración que el entrante" y eso es todo. Seguro que por eso no te funciona, revisalo bien.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En efecto SPTR, ese era el problema. :xray: :xray:

    Ya está modificado y solucionado.

    También me pasa con la otra cuenta que tengo configurada en el Outlook así que la comprobaré porque seguramente será lo mismo.

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    P.D. Ahora que lo pienso.... por qué se habrá modificado esta configuración??? Habrá tenido algo que ver el cambio de ISP ONO-Jazztel??? :-k
     

Compartir esta página