problema con palanca cambios

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 22 Jun 2007.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola
    necesito ayuda urgente,porque es que la palanca de cambios,parece que se traba no consigue ponerse en la P,hay q apretar un poco mas fuerte hasta q se enciende la lucecita roja q indica q ya esta puesta la P,no se pq sera,pero es q asi no consigo sacar la llave,y tengo q estar empujando la palanca con fuerza hasta q llegue a su punto
    pq creeis q sera???a lo mejor le falta aceite o engrase??no creo
    un saludo y gracias de antemano
     
  2. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    Ya se que a lo mejor es una tonteria pero aprietas la palanquita que hay en el pomo.
     
  3. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    es un 530d y no le veo ni una palanquita , el caso es q antes iba bien no habia q apretar ni nada,era muy suave pero es q ahora nada, a ver si va a ser problema de la caja cambio
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea de la caja,màs bien parece que los mecanismo de la palanca no se mueven bien,bien por algun cuerpo estraño o por que el limitador de recorrido (la palanquita que comenta M.A.S.P.) no actua bien,;-).
     
  5. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    el caso que cambia bien,el problema solo lo da en la P,hoy me ha salido el avisador diciendo:posicion P de cambio no acoplada.
    no tengo tiempo pa llevarlo al conce pq me pilla lejos y si es una tonteria pues tendre tiempo pa llevarlo por eso quiero saber de q se trata mas o menos
     

Compartir esta página