problema con pantalla 4:3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 19 Jul 2007.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    buenas señores,haber si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido y si tiene arreglo......

    esta mañana al ir a meter la direccion de una calle se me ha quedado como bloqueado y no iba,he apagado el coche y vuelto a encender y ahora al pulsar el boton de rueda(osea el mas pegado a la pantalla,vamos con el q manejas casi todo el navegador) no me va,no responde por mas q pulse no hace na de na...........

    os ha pasado alguna vez????,el problema q es de la pantalla o del mk3????

    hay alguna manera de resetear el mk3 o la pantalla???????

    un saludo..........y gracias de antemano.....:notworthy:
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola nagasaki,posiblemente se te ha quedado pillao el mkIII,la solucion mas rapida es que le quites el borne negativo de la bateria al coche durante unos 15 minutos,al conectarla te deberia ir,tambien no estaria mal que revisases el estado de la bateria que suelen ser muy capullas en estos casos,si asi no te va igual tendras que desmontar el mk pa sacarle el cd,saludos
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si es de la pantalla yo tengo una en venta por el modico precio de 150 lereles.... que no la quiero mas que para guardar polvo en el cuarto.

    Un saludo
     
  4. Eso me a ocurrido un par de veces y lo soluciono quitando el fusible de la radio.. pruebra asi
     
  5. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    A mi me ha pasado algo parecido con el navegador de flechitas y no se que hacer pero al desmontarla vi cables sueltos y lo deje como estaba. a mi no me va la pantalla pero el resto me funciona bien la radio y el cargador tambien va bien
     
  6. yo tengo tambien el de flechitas y cuando se queda pillao,, a lo mejor metiendo una direccion ,, quito el fusible y arreglado..
     
  7. nagasaki

    nagasaki Guest

    voy a probar a quitar el fusible entonces,y ya os contare...........
     
  8. nagasaki

    nagasaki Guest

    sigue igual,alguno le ha pasado esto????????
     
  9. quita el fusible, es la mjor opcion, a mi me paso tb cn el d las flechas y hasta hoy, creo q x ahi hay un mapa de los fusibles, eso t ayudara por si no sabes cual es.

    saludos
     

Compartir esta página