Problema Con Pivote De Aparcamiento - REEDITADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_TECHNIK, 27 Nov 2006.

  1. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest

    Buenas! Hace Dias Me Paso Esto, que En Resumidas Cuentas, Me Comi Un Pivote Para Evitar que Los Coches Aparquen. A Primera Vista Todo El Mundo Pensara Que Es Culpa Mia, pero quiero Puntualizar que No Era Un Pivote De Esos De Medio Metro Que Se Encuentra En Muchos Lugares. Son Unos Nuevos Que hAn Puesto Donde yo Vivo...que Miden Aprox. 40 Cm Y Son Muy Delgaditos. Dichos Pivotes Si El Coche Esta Muy Cerca Son Casi Imposibles De Ver Y Mucho Menos Determinar A Que Distancia Estan. Reconozco Parte De Mi Culpa Por No "haberme Fijado" Pero Tambien hay Que Decir Que Podrian hAber Puesto Bolas Gordas O Pivotes De Medio Metro. Estos PequeÑos, Si No Los Ves, Te Perforan El Radiador Y Todo Lo Q Encuentren A Su Paso Ya Que Se Te Cuelan X Debajo Del Coche. Tal Es Asi Que A Mi Me HAn Partido Parachoques, Condensador, Radiador, Electroventilador, Etc... E Iba En 1ª. El Caso Es Que, Quiero De Alguna Manera Denunciar Al Organismo Publico Que Se Ocupa De Esto, no Por Via Judicial, Ya Que Me Han Dicho Que Tardaria 3 AÑos Komo Minimo Y No Me Garantizan Que Gane Sino por Un Papel De Keja hAcia El Ayuntamiento De Mi Localidad, que los propios urbanos me dieron. En Fin, Se Que Es Dificil Y Tengo Las De Perder pero Mis Preguntas Son:

    1. A Alguien Le A Pasado?
    2. Sabeis De donde Puedo Sacar Si El Pivote Es Homologado O No?
    3. A Que Santo Debo Rezar? Ajaja

    Gracias

    Saludos
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Pues ya lo siento. Si había alguna señal de prohibido aparcar, me da a mi que lo tienes crudo. Por otro lado, si haces algún escrito de denuncia, que te lo haga alguien que no use el móvil para escribir, porque si no no se te entiende.:wink:
    En serio, no se hasta que punto es responsable el que colocó esas barreras. Si estaban en la vía pública será el ayuntamiento y si era privada no debías haber entrado.
     
  3. CarZ

    CarZ Guest

    Si conduces igual que escribes... :eek:

    Me interesa tu post, pero he sido incapaz de pasar de la primera línea, y lo he intentado un par de veces.

    (Hoy estoy un poco Don Cicuta, debe ser el lunes)
     
  4. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest


    la unica señal que abia era una de no estacionar (la redonda con la raya roja), pero no estaba la de ni estacionar ni realizar una parada (la redonda cn la "x" roja). yo no me baje del coche, me pare ahi porque no se podia parar en ningun otro lado mas. pare en el cebreado amarillo durante un minuto y luego arranque. y al arrancar no me percate del pivotito. es una calle publica, ya que es una plaza con una via peatonal donde en ningun sitio se puede parar pero si donde yo lo ice. y donde lo ice ay un pivote de esos enanos justo delante.
     
  5. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest

    gracias por decir que conduzco bien. vuelve a leer ahora
     

Compartir esta página