Problema con radio Pioneer en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JL007, 21 Oct 2005.

  1. JL007

    JL007 Guest

    He conseguido quitar la radio de serie, e instalar una radio Pioneer que tenia del coche previo (DEH-P5500), con funcionamiento correcto. El problema es que al apagar el coche y volver a encenderlo, pierdo toda la configuracion de la radio (emisoras memorizadas, ultimo punto de lectura del CD, reproducción aleatoria, etc). Desearía ayuda para corregir este problema. Gracias
     
  2. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes que intercambiar los cables de +12 y Memoria.
    Normalmente son Rojo y Naranja e incorporan en medio un conector con un fusible, por lo que no te sera dificil intercambiar un lado de cada uno de ellos.
    Yo también uso equipos Pioneer y me he encontrado con ese problema y lo he solucionado de esa manera rápida.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Rojo y amarillo, (o naranja como dice SiOQue), intercambialos de sitio ;-)
     
  4. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola pLey ¿Sabes si se puede utilizar Parrot CK3000 + Connects2 + Volante Mf + Radio Profesional, en un Serie 1?
    Me he leido todo el hilo de Miguel Angel completo pero sólo se habla de los serie 3 y 5.
    Muchas gracias
     
  5. JL007

    JL007 Guest

    Gracias. Ya funciona
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedes poner el parrot, pero desconozco si existe ya una version del conenxt2 para el serie1, preguntale directamente a los distribuidores, tienes en el post que hay arriba fijado la direccion y el telefono.;-)

    Saludos
     
  7. frantfg

    frantfg En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    NECESITO MARCO AUTORADIO X3

    YO he cambiao la mía por una alpine, pero no encuentro en ningun sitio el marco para la radio no original, a ver si me puedes ayudar, gracias.
    mi e-mail:fcojga@hotmail.com
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pregunta en el foro que hay mas arriba de movilnorte , que es un conce oficial de bmw y ellos te daran precios y referencias en caso de que haya. SAludos
    pd::welcome: al foro
     
  9. JL007

    JL007 Guest

    Tambien puedes mirar en el foro de X3/X5 en Adaptador 1 DIN X3 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77182
     
  10. JL007

    JL007 Guest

    Otra pregunta acerca de la radio Pioneer que he instalado. ¿Podría mantenerse encendida al desconectar el coche y quitar la llave del contacto?. Me parece recordar que con la original, si mantenias presionado el boton de encender la radio unos segundos, la radio funcionaba aun sin tener la llave en el contacto.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso depende de como este instalada. Si tiene puesto el cable de corriente continuada si se podra conectar. Lo normal es que no se pueda encender para no agotar la bateria.
     

Compartir esta página