Problema con radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lpmceplmb, 31 Dic 2006.

  1. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Bueno, el caso es que cuando escucho la radio en FM me salta momentanemente, como cuando un cd se salta. He mirado el manual de la radio al completo y no veo nada. ¿A alguien más le pasa?. Yo creo que sea algo del TP pero no tengo ni idea.
    ¿saben algo?
    Feliz Año a todos
     
  2. turo

    turo Guest

    :cry: a veces me ocurre lo mismo, aunque no siempre.#-o
     
  3. GIZANE

    GIZANE Guest

    :nose: a mi por ahora nada de nada, pero bueno uno nunca sabe, hoy bien y mañaña al conce a mirar que lepasa.
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    a veces cuando manejo con curvas muy rapidas o algunos baches pasa tanto en el e60 como e90
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Expediente X
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo el TP ese no se ni como va
     
  7. slv

    slv Guest

    que es el TP?
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    creo que el TP es una función que te corta la música cuando dan información del tráfico. yo lo llevo siempre activado y desde que tengo el coche nunca ha funcionado :err:
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya ves, yo también lo llevo siempre activado pero todavía no lo he visto hacer nada ...:nose:
     
  10. slv

    slv Guest

    a pos yo tb lo llevo activao y en mi p vida ha cortado la musica pa darme info
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vosotros seguir esperando.....no veis k stan kontando el dinero----:mad: :LOL:
     
  12. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que te funcione has de seleccionar una emisora que emita boletines de tráfico, en barcelona tienes "catalunya informació" en el 92.0, es la que tengo puesta yo y funciona bastante bien.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tomo nota, merci :thumb:
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    bueno es saberlo, mañana a ver si me acuerdo y lo pongo q me voy a andorra y tendre tiempo pa toquitear el TP y to lo q sea
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    La función TP es una función que teneis que activar con una cadena de información, y lo que hace es saltar lo que tengas en ese momento para dar paso a la información de esa cadena. Normalmente, la info siempre hace referencia al tráfico y funciona cuando tenemos en marcha un cd o el aux.
     
  16. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Para que no salte teneis q desactivar el RDS que sirve para seguir con la misma emisora aunque cambies de provincia. Tu pones los cuarenta principales en Madrid y te va cogiendo la frecuencia de las provincias por las q pases para no perder la señal.
    Pero esto a veces es un poco royo pq salta que es lo que os pasa.

    Salu2
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo pensaba que el rds era para ver la informacion de texto de la emisora por el display.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Sip, el TP es para informacion de boletines, como han dicho por arriba... sobre trafico o sucesos importantes.

    Algunas emisoras a si medio piratas lo usan para ser escuchadas.

    El RDS solo es informacion... Nombre de la emisora, el dial o el telefono y creo que esta prohibido hacer publicidad, pero como veis, muchas la hacen.

    Y el sistema de cambio automatico de emisora cuando viajas entre comarcas, no hace falta que sean provincias, por ejemplo no es lo mismo Cadena 100 Benidorm que Cadena 100 Alicante y son las dos de la misma provincia... es la funcion AS, ahora no recuerdo si el serie 1 la tiene. Esta funciona por intensidad de frecuencia... cuando esta baja, porque sales de los limites de la emision automaticamente busca su homologa de mas intensidad.

    Mas o menos es asi, yo no entiendo mucho, hay un forero que es una eminencia en estos temas, a ver si se pasa que hace mucho tiempo que no lo veo y nos lo explica mejor.
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí la tiene xq a mí me salta de los 40 principales Jaén a los 40 Córdoba y al revés (vivo en un pueblo cerca del límite de Jaén con Córdoba).
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    si? ok yo me fijare, si lo tiene tiene que tener un icono de AS o alguno parecido o sustitutorio con otro nombre alomejor
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, confirmo que la función TP funciona. iba tan tranquilo esta mañana con el aux activado y de golpe ha saltado la radio con un boletín del estado de las carreteras :LOL:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    jur jur

    mmmmmm rentenciones en el punto ni no ni no, a la altura de ni no ni no...

    obligatorio el uso de cadenas en ni no ni no...



    puf me pone nerviosa esa vocecitaaaaaaaaaa
     
  23. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el jueves leve el coche al conce y me dicen que ese salto ocurre cuando hay poca señal. segun ellos para que no ocurra debemos tener el rds desactivado.
    Este fin de semana lo he estado usando con el rds desactivado y no ha saltado ninguna vez.
     
  24. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    En definitiva lo que yo dije en su día.:biggrin:

    Salu2
     
  25. .p3.

    .p3. Guest


    pues eso te han dixo en el conce mas o menos lo que yo explique...

    cuando baja la intensidad de la frecuencia busca otra... y pam corta
     
  26. espynete

    espynete Guest

    Hola a todos.

    Este es mi primer mensaje aunque ya llevo unos días leyendo.
    Debo decir que el peke por desgracia no es mío :cry: pero es de mi novia :dan:

    Cuando tenga un rato le haré unas fotos y lo presento.

    El caso es que este problema del que se habla en este tema tambien lo he notado yo. Me parece un poco triste que un coche de mas de 4 millones le pasen estas cosas.

    Actualmente tengo un Corolla y mi padre un Avensis y lo de cambiar de sintonia tambien lo hacen sin meter cortes ni cosas raras y sin tener por ello que anular ninguna de sus opciones. (RDS, TP, etc)

    Me parece increible que para solucionar los saltos e interrupciones tengas que anular alguna de las funciones.

    ¿A todo el mundo le pasa? Porque si es normal... vale, pero sino me voy a la casa y que me pongan otra nueva, que nos lo dieron el viernes.

    Un saludo a todos, espero que nos leamos mucho por aqui.

    P.D: Apoyo a todos los que dicen que la Radio Profesional suena mal. Las de toyota les dan mil vueltas.
     
  27. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Bienvenido al foro! ;-)

    Por lo que tengo entendido si que es normal, y para que no dé saltos tienes que desactivar la opción TP, sino recuerdo mal...

    Es lo que hay...esperamos fotos!
     
  28. espynete

    espynete Guest

    Gracias por la bienvenida, en cuanto le quite los mosquitos ;-) pongo unas fotos.

    Un saludo a todos.
     
  29. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz

    Te jaaartaras de mosquitos, hazme caso... el peque parece un cementerio de mosquitos siempre... es irremediable!! xD
     
  30. espynete

    espynete Guest

    Bueno pues esta tarde he estado haciendo pruebas con la radio.
    Efectivamente con el RDS desactivado no falla.

    ¿A todo el mundo le pasa? Yo mañana (viernes) voy al conce y me quejo.
    Me parece una verguenza que un coche de 27000 eureles tenga estos fallos. ](*,)

    Y de paso que me pongan el aislante del capo que se les debio olvidar:axe:

    Menos mal que cuando te subes dentro estas cosas se te olvidan rápido.

    Un saludo
     

Compartir esta página