Problema Con Renting, Ayuda!!!

Tema en 'Mini' iniciado por sergiopop, 1 Feb 2005.

  1. sergiopop

    sergiopop Guest

    Alguien que entienda...

    Acabo de recibir, la nueva cuota renting...de 300E, se pasa a 514E, pero el tema es que no me mandan el valor residual del coche si no confirmo antes que si sigo con el contrato...y me dá miedo que el precio final sea, más de lo que calculé...

    si lo cojo ahora, son 10500e, y pierdo el seguro a todo riesgo de la marca, y el servicio de mantenimiento...

    Vaya lío...son unos liantes!!!!

    No se que hacer....!!!!
     
  2. MEZO

    MEZO En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    hola

    explicame el caso porque no lo entiendo

    yo tengo el mini por renting, y antes de firmar nada, sabia el valor residual, la cuota y todo lo incluia, con quien vas a hacer el renting?

    explicate mejor porque no te entiendo.

    un saludo,
     
  3. sergiopop

    sergiopop Guest

    tienes tlf...?

    pasamelo y hablamos y te lo explico...
     
  4. sergiopop

    sergiopop Guest

    o toma el mio 657 65 32 32
     
  5. minibom

    minibom Guest

    informacion sobre el renting

    buenos dias:no te desesperes con el renting comentame algo mas del tema y te digo yo se de esto un poco, dime cual es la compañia de renting.
     
  6. sergiopop

    sergiopop Guest

    la compañia es BMW renting.

    Me han subido el precio de servicio, por que viene un cambio de neumaticos y otra revision....
     
  7. Hola sergiopop, yo tambien estoy en renting con bmw renting, te expongo todo mi tema para que compares; mini cooper pack chilli por 560 euros al mes, aqui entra, no me acuerdo si 25 ó 30 mil km/año, tres años, seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido, tambien te he de decir que cuando lo hice no me preocupe de saber el valor residual, ya que no me interesaba el tema por que en cualquier caso yo no pensaba quedarmelo al cabo de ese tiempo y ese kilometraje y mi intención es devolverlo y a por otro, no se si me dejo algo...cualquier cosa, aqui estamo. Saludos.
     
  8. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo siempre me lio con el tema renting o leasing.. que sale más rentable para una empresa? tampoco es que hagamos muchos km.. ahora mismo como mucho mucho te vas a 25.000 km al año.. y dentro de poco.. a menos.. porque nos trasladamos y vamos a tener el local casi bajo de casa.. a pata pateo del latin, coche al garage salvo algún recado y el finde..
     
  9. minibom

    minibom Guest

    :rolleyes: tranquilo, de primeras los neumaticos no suelen entrar por el renting y si te suben la cuota seran porque te has pasado de kms,tendre que asegurarme de esto mañana cuando llegue a la oficina, trabajamos con el renting de bmw..... imaginate lo demas..... :fliping:
     
  10. sergiopop

    sergiopop Guest

    NO si el renting, sale mejor que una financiacion, por el tema del seguro y mantenimiento del vehiculo...y sobretodo, por que lo tengo siempre en la calle, un garaje en Valencia es un ojo...y me sale a cuenta mas el contrato...
    hoy he pedido una nueva cotizacion, en vez de a 1 año...a 2....que saldra algo mejor
     
  11. Un par de cositas, los neumaticos si que entran en función de los kilometros y los años que contrates, a mi me entra un cambio de neumaticos, lo otro es que, no se muy bien las diferencias entre renting y leasing, lo unico que se es que en el renting que yo tengo (por empresa) desgravo el IVA de cada cuota y el 35% en el impuesto de sociedades, por lo tanto fiscalmente a mi me va bien... Ademas de no preocuparte de impuestos de circulación, ni seguro (todo riesgo incluido) que por cierto en el desglose del recibo de renting, de seguro me cobran 60€ al mes, eso son 120.000 pesetas al año que creo que está muy bien de precio,en fin no se que más contaros... a vuestra disposición, Saludos.
     
  12. sergiopop

    sergiopop Guest

    Estoy Muy Descontento Con El Trato Que Me Han Dado, Primero En El Concesionario De Valencia, Que Han Tardado 2 Semanas En Decirme Que Para Renovar El Contrato De Renting Tenia Que Hacerlo Por Telefono.
    Y Despues Con La AtenciÓn Al Cliente De Bmw Renting, Estoy Alucinado, Por Que Es Bmw, Y Creo Que Es Una Marca De CategorÍa De AÑos, Y El Servicio Que Estoy Recibiendo Para Hacer Una RenovaciÓn Renting Es Un Poco Penosa, Parece Que No Quieran Renovarme Mi Contrato De Renting.
    Y No Hablar De La RecotizciÓn Que Pido, Que Me Han EnvÍado 2 Y En Menos De 15 DÍas Me Ha Subido 100€ Sin ExplicaciÓn Ninguna.

    Alguien Sabe De Que Van?
     

Compartir esta página