problema con ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosd66, 7 Nov 2006.

  1. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Hola tengo un 320d del 99 y miproblema es que hace un ruido como si fuese un rodamiento al andar. Cuando más ruido hace es cuando bajo la velocidad a 40km/h y frenando, como si tocase hierro con hierro. Me han mirado en el taller oficial y me dicen que de cojinetes no es (tiene los dos traseros cambiados por ellos), y me dicen que puede ser del grupo o de transmision ¿Que puede ser, alguien me puede hechar una mano?
     
  2. pavile

    pavile Guest

    A mi me los cambiaron y despues empezó a sonar ese ruido y era uno de ellos que estaba mal montado y me los volvieron a cambiar.

    Saludos.
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Por cierto no me había dado cuenta de que somos paisanos...pues lo dicho a revisarlos otra vez. :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de neumaticos taqueados.
     
  5. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Hola Pavile ¿Tu no estarias en la Bmw de Jaen el lunes por la tarde, verdad?
     
  6. pavile

    pavile Guest

    Sabia que eras tu...

    Pues ahora mismo lo tengo en el conce para que le revisen las juntas homocineticas.
     
  7. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Bueno espero que tengas suerte y que no te salga muy cara la averia. Yo lo llevaré el viernes para dejarlo a ver lo que me dicen. Por cierto si necesitas algo, pues ya sabes donde encontrarme, me mandas un privado y ya esta. Un saludo amigo.
     

Compartir esta página