Problema Con Seguro GSX R 600 y 24años y Presupuesto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por juDDen, 31 Ene 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    La moto es de Abril o mayo del 2005, la matricula no la se. La he visto se que es 1111 ABC pero no recuerdo cual.

    Tengo 24 años del 29/7/1982 y el carnet B desde e Abril del 2003 y la moto desde Sept del 2006. Llevo en la MMT desde el 2003 (con 200cv y asegurado con 22años solo 280€ y en linea directa por ejemplo ni me aseguran aun probando a dia de hoy...)

    La moto ira con el kit de limitacion a 34cv (que solo cuesta 650€) porque amigos aseguradores, creanselo, el primer interesado en no tener un accidente... soy yo. Increible verdad? ¬¬. El seguro de una GS 500 de 34cv es de 600-700€ en cualquier compañia y de una "highsport"... casi ni aseguran. Bueno practicamente casi cuelgan el tlf. Entiendo que haya riesgo de siniestrabilidad pero... siguen siendo 34cv...

    Graciassss
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha del carnet A, código postal y teléfono de contacto.
    -Nº de póliza de la MMT, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ya lo he mandado. Muchas gracias.
    Creo que no he puesto nada de siniestros, de hecho no he tenido. llevo desde el 2003
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Siguen faltandome tu código postal y tu fecha de carnet A. Un saludo.
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    "Hola, pense que lo habia puesto, perdon.
    Fecha de nacimiento 29 Julio de 1982
    CArnet B . 30 - 04 - 2003
    A - 10-10-2006<-- El Carnet A

    Un saludo y gracias"
    el codigo postal lo pone debajo de la foto
    Madrid - 28850 - Torrejon de Ardoz
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, por más que he mirado en las compañías el precio que te he encontrado para un terceros con asistencia en viaje, incendio y accidentes es de 2174,36€. Siento no poder ofrecerte nada mejor pero en unas por tu edad, en otras por la moto... Un saludo.
     
  7. seguro motocicletas

    Hola estamos en la misma situacion:"recien" sacao el carnet A - de 25 takos hay que asegurar la moto limitada, la moto no es una vespa ni mucho menos= paston
    Yo cumplo 25 en un mes( la asegurare entonces) y ya llevo mas de 15 dias buscando la forma mas barata de asegurar el pepino(kawa zx-6 r ninja)y te recomiendo un sitio :seguromoto.com es el mas barato.luego estan musepan y sovag, en este orden de precios.Te hablo de terceros con asistencia en viajes creo, informate bien.Tambien puedes buscar por ahi aver si suzuki tiene seguros para su marca pero no creo.Por que kawasaki tiene uno pero solo es para gente que compra la moto en su concesionario ya sea nueva o de 2º mano pero comprada alli, y yo como la compro a particular, pues na.no se cual sera tu caso.Sin mas espero que te ayude esta parrafada, y que leas esto porq no se de cuando es el texto al que te contesto ni na.Suerte y adios.
     
  8. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    asegurarla en el consorcio, 738 creo recordad, luego le haceis la asistencia a parte ya correr.
     

Compartir esta página