problema con seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jonjo, 4 Mar 2006.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    no se si esto esta bien en este subforo pero tengo que comentaros una cosa
    Pues el pasado 19 de febrero tuve un accidente con el bmw la tia que se salto el ceda el paso se declaro culpable y bueno hasta ahy todo bien pues doy parte a mi compañía de seguros MUTUA MADRILEÑA y ella a su correspondiente compañia FITAC o algo asi y resulta que ma llegao una carta de mi compañia en la que me dicen que el vehiculo de la tia no figura como asegurado en esta compañia
    y mi compañia me ha dicho que esta circunstancia origina un retraso en la tramitación
    ¿Alguien sabe que debo hacer?
    Estoy super disgustado y justo hoy sabado pues me acaban de j*der el finde.
    Claro esto quiere decir que si la tia no tiene seguro pues claro me tendre que arreglar yo solito el coche no?
    Haver si me podeis guiar porque en este mundo estoy un poco perdido
    un saludo y perdon por el ladrillo
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    creo q oí un día que las compañías de seguros tienen un fondo para casos como el tuyo, pero no me hagas mucho caso, pregúntalo.
    espero lo arregles en breve
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pero hicisteis el parte amistoso no? no le viste a ella sacar tu poliza para rellenar los papeles??
     
  4. jonjo

    jonjo Guest

    pus claro que si lo hice yo mismo todo y verifique que todo estaba correctamente i hasta el recibo del banco y todo pero no se que puede haver pasado estoy de piedra
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para estos casos existe el fondo de compensación (consorcio de seguros), pero tarda en tramitarse un huevo y tengo entendido que nunca te pagan el 100%.
    Esperemos que no sea el caso y que vayan apareciendo los papeles de esa chica.
    SALUDOS
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Como bien dicen existe el consorcio de seguro para casos como este, el problema es que la resolucion suele tardar bastante, y normalmente la medida es que pagues tu la reparacion y despues te devolveran el dinero, aunque no se si es integro, pero si no lo es, sera la gran mayoria.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Suerte, espero que sea un erro de papeleo y cobres sin problemas
     

Compartir esta página