Problema con Telefonica ADSL

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jaumeg, 20 May 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos !

    Sorpresa me he llevado hoy al llegar en casa y ver que no tenia conexion adsl. Telefonica me ha cambiado de TERRA a TELEFONICA y ni siquiera me han conservado la IP fija como ya les comente por telefono..

    He tenido que colocar el Router monopuesto Zyxel P660R de telefonica y no he podido Reconfigurar el ROuter antiguo 3COM OfficeConnect 812.

    ALguien me podria ayudar en como configurar rapidamente el 812 ? He puesto los DNS de telefonica pero ni con esto funciona. Esta aun configurado con LA IP Fija que tenia antes... Donde tengo que tocar ?

    He llamado al telefono de atencion al cliente y las dos veces se han hecho el Longis y al cabo de 1 minuto me han colgado el telefono...

    Dios !!!!!! Es que me los cargo......

    Sabeis algun telefono de telefonica donde te atiendan PROFESIONALES ?

    Saludos..
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Echa un vistazo aquí: http://www.adslayuda.com/router_3com_812.html

    Saludos
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, ya he vuelto a configurar el Router 3com. uffffff........

    Ara solo me queda protestar por el IP FIja !

    Saludos y gracias..
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Protesta, yo conseguí q me volvieran a la IP estática.

    Saludos
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Y ojo con ellos

    a mi me están reclamando 15€ de cuando cambié la RDSI a ADSL, a pesar de que les pagué 15 días de más en la conexión de Terra sin tenerla, una vez que me hicieron el cambio
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Llamaste al 1004 o al telefono de atencion a cliente: 902357000

    POr cierto conservaste la Misma IP Estatica que tenias o es una Nueva ?

    Ayer llame dos veces al 1004 y al otro telefono, en ambos casos me cortaron la comunicación ya que NO sabian que contestarme... (Eran sudamericanos).

    Saludos..
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues cuando te hagan la encuesta al final de la llamada, dile a todo que mal y automáticamente te pasan con el servicio de atención al cliente ( departamento de calidad ) en España; Desde aquí te pasan directamente al departamento específico para resolver el asunto
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambiate de empresa y que aprendan de una vez ;-)
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Otro de los mios.. con tirria a telefonica :wink:
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ya no lo recuerdo.

    Me cambiaron el nº de la IP.

    Insiste q no tienen pq pasarla a dinámica.

    Buena suerte

Compartir esta página