Hola a todos ! Sorpresa me he llevado hoy al llegar en casa y ver que no tenia conexion adsl. Telefonica me ha cambiado de TERRA a TELEFONICA y ni siquiera me han conservado la IP fija como ya les comente por telefono.. He tenido que colocar el Router monopuesto Zyxel P660R de telefonica y no he podido Reconfigurar el ROuter antiguo 3COM OfficeConnect 812. ALguien me podria ayudar en como configurar rapidamente el 812 ? He puesto los DNS de telefonica pero ni con esto funciona. Esta aun configurado con LA IP Fija que tenia antes... Donde tengo que tocar ? He llamado al telefono de atencion al cliente y las dos veces se han hecho el Longis y al cabo de 1 minuto me han colgado el telefono... Dios !!!!!! Es que me los cargo...... Sabeis algun telefono de telefonica donde te atiendan PROFESIONALES ? Saludos..
Gracias, ya he vuelto a configurar el Router 3com. uffffff........ Ara solo me queda protestar por el IP FIja ! Saludos y gracias..
Y ojo con ellos a mi me están reclamando 15€ de cuando cambié la RDSI a ADSL, a pesar de que les pagué 15 días de más en la conexión de Terra sin tenerla, una vez que me hicieron el cambio
Llamaste al 1004 o al telefono de atencion a cliente: 902357000 POr cierto conservaste la Misma IP Estatica que tenias o es una Nueva ? Ayer llame dos veces al 1004 y al otro telefono, en ambos casos me cortaron la comunicación ya que NO sabian que contestarme... (Eran sudamericanos). Saludos..
Pues cuando te hagan la encuesta al final de la llamada, dile a todo que mal y automáticamente te pasan con el servicio de atención al cliente ( departamento de calidad ) en España; Desde aquí te pasan directamente al departamento específico para resolver el asunto
Ya no lo recuerdo. Me cambiaron el nº de la IP. Insiste q no tienen pq pasarla a dinámica. Buena suerte