problema con testigo airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sebas325, 12 May 2006.

  1. sebas325

    sebas325 Guest

    alguien sabe a que se puede deber que el testigo del airbag quede encendido, desde que enciendo el coche hasta que lo apago esta siempre ahi, el coche no ha tenido golpes frontales, es un 328ci de 1999 con 4 airbags.

    sera grave??

    a ver si alguien me puede dar alguna idea o solucion.

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay solucion,lo priemro que tienes que hacer es chequear el sistema para saber lo que falla,despues tu decides.
     
  3. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    lo que dice fer,
    la maquina te dira que falla, puede ser un airbag, un pretensor, la esterilla, etc
     
  4. A mi me paso lo mismo y era la esterilla , ningun golpe nada de nada y se encendio
     
  5. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo tienes siempre encendido es probable que sea el pretensor`pirotecnico del cinturon del lado del conductor, se rompe un cablecito y no da señal.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    como ya te han dicho, lo primero es chequear para saber que es lo que te esta dando fallo, probablemente sea la esterilla del asiento del acompañante, si es eso en el archivo hay una "ñapa" de como arreglarlo, pero primero pasa por el concesionario para que te digan con seguridad de que es el fallo ya que puede ser de otra cosa.

    saludos
     
  7. MANU1966

    MANU1966 Guest

    A mi tb me paso
    lei en este foro la posible solución:
    al hacer una limpieza interior, se puede mover el cable/conector situ debajo del asiento copiloto.
    Puedes probar a encender el coche y mover este cable/conector a ver si se apaga.
    suerte
     

Compartir esta página